anto475
Well-known member
Hola! No habla espanol but can someone please help me translate something? Preferably European Spanish, but I'll take anything!
Hola! No habla espanol but can someone please help me translate something? Preferably European Spanish, but I'll take anything!
I can help. Which text do you want to translate??
Hola! Hablo español muy mal, aunque aprendo espanol en le escuela desde algunos años.
Qué pena que no muchas personas escriben en este Thread...
Porque si muchas personas escribirían, yo lo podería leer y probar de comprender y quizas mi español se mejoraría
Espero que mi comprendas
Hola, saludos desde La Paz, Bolivia.
Hola! Hablo español muy mal, aunque aprendo espanol en le escuela desde algunos años.
Qué pena que no muchas personas escriben en este Thread...
Porque si muchas personas escribirían, yo lo podería leer y probar de comprender y quizas mi español se mejoraría
Espero que mi comprendas
Por cierto, ¿Desde hace cuanto tiempo estudias español?
Si quieres aprender vocabulario o slangs que usamos en América Latina te puedo enseñar
He estudiado español desde cinco años.
Pero en las primeras tres años no tenía buena clase, además yo era perezoso y me ocupo en otro cosas.
Hoy en día hablar español es importante para mi, porque pronto quiero ser un periodista y en este profesión es una ventaja cuando hablas muchas lenguas.
Alguna vez quiero viajar a España porque me gusta la cultura y el mentalidad. En mi opinión español es una lengua maravilloso, en particular si mujeres hablarlo.
Tengo una pregunta... ¿Que grande es la diferencia entre español de España y español de América Latina?
He estudiado español desde cinco años.
Pero en las primeras tres años no tenía buena clase, además yo era perezoso y me ocupo en otro cosas.
Hoy en día hablar español es importante para mi, porque pronto quiero ser un periodista y en este profesión es una ventaja cuando hablas muchas lenguas.
Alguna vez quiero viajar a España porque me gusta la cultura y el mentalidad. En mi opinión español es una lengua maravilloso, en particular si mujeres hablarlo.
Tengo una pregunta... ¿Que grande es la diferencia entre español de España y español de América Latina?
Pues en primera el acento. Nosotros no pronunciamos las c, s y z tan marcadas como en España, siempre tienen el mismo sonido y por eso eso suele causarnos errores de ortografía. En general dicen que nuestro acento es el que más claramente se entiende (por eso todos los actores de las telenovelas latinoamericanas tratan de que hablen en nuestro acento). Pero yo sigo pensando que el mejor es el de España
Y yo estaré presente frente al televisor 18 de mayo, el día de la Final de Eurovisión, para practicar mi español a través de la TVE Internacional aquí en Bolivia.
Hombre, viendo Eurovisión practicarás más inglés y francés que español eh!
Estos son informaciones muy interesante :O
Pronto voy a mirar la televisión español. Pienso que es una práctica óptimo.