Contact us

Hilo español :D -> LA CAÑA DE ESPAÑA!!!

ParadiseES

Well-known member
Hola Ignacio! Y bienvenido al foro! :D
Un chileno. Creo que eres el primero!

ParadiseES

Well-known member
aaaagggggg Fernando Torres es un paquete!!! :evil:

handeyener

Active member
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, me gusta mucho el Festival de Eurovisión y me gustaría poder aprender bien el inglés, le he estado dando un vistazo al foro y no está nada mal, hay muy buen feeling entre la gente y eso me gusta! ;)

Hola. Mucho gusto :D.

handeyener

Active member
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, me gusta mucho el Festival de Eurovisión y me gustaría poder aprender bien el inglés, le he estado dando un vistazo al foro y no está nada mal, hay muy buen feeling entre la gente y eso me gusta! ;)

¿De que parte de España eres?

Sabiondo

Well-known member
Bueno hoy es otro gran dia.. No hay 2 sin 3 :p ..¡¡ Hoy la :es: Furia Roja ganara la Euro 2012 lo presiento..¡¡¡

Sabiondo

Well-known member
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

xyaaayxyaaayxyaaayxyes:D:mrgreen:xbbxfruits:xbounce

ESPAÑA LOS MEJORES DE EUROPA EN EL FUTBOL :mrgreen: for segundo año seguido :mrgreen:

seb89

Active member
Felicades España!! Fue un excelente juego y el equipo es simplemente invencible xcheer xwave1!!!

ParadiseES

Well-known member
woooooo! Nos comimos a Italia, vaya partidazo!!! :D

ParadiseES

Well-known member
Españolitos..... tienen todos preparada la vaselina para todo lo que nos van a dar por culo???

Está visto que ni a nuestros supuestos amigos europeos ni a los incompetentes que nos gobiernan les interesa que este país tenga un futuro que darnos a los españoles. Si nadie lo para, esto va para largo...

Atsu

Member
Yo estoy preparando las maletas Pablo... Aquí ni futuro ni hostias, el peor gobierno de este país desde la democracia y con posibilidades cero de prosperar en el futuro. Duele pero, anda y que les den (o que les jodan, usando su vocabulario). Llega un punto en que te hartas de crisis, paro, recortes y toda la mierda esta.

Mi consejo para todos los españoles del foro: aprended idiomas y largaos, que todavía estamos a tiempo!

(/fin del comentario pesimista del día :lol: )

Top Bottom