Yo con Suecia vaticino un chasco monumental. La canción ES buena, pero que se olviden de ganar. Y lo digo objetivamente eh... que a mí me encantaría por ejemplo que ganara Países Bajos porque es una canción preciosíiiisima, pero obviamente no va a ganar y lo tiene difícil incluso para pasar a la final.
Ahora, tú me pones a Rumanía, Islandia o Italia y estos sí que tienen reales posibilidades. Primero porque no parten como ultra favoritas desde el comienzo, con lo que tienen ese factor de sorprender a un público europeo que no ha oído hablar mucho de ellos (al menos, no tanto como Suecia), acordaros de Rumanía en 2010. Segundo, porque los jurados suelen tener tirria a las ultra favoritas... el año pasado fue un buen ejemplo, acordaros de Estonia. Y tercero, sirviéndome también del ejemplo del año anterior, el directo cuenta MUCHO y eso puede restar todo lo buena de una candidatura... acordaros de Francia. Os recomiendo que echéis un vistazo al segundo ensayo de Suecia, porque fue terrible, al igual que otros que fueron sosetes como Italia. Sí, son ensayos, pero lo que pase en ensayos puede pasar en directo y en la final del jurado.
En fin, Eurovision = Lotería, te toca o no toca lleves la canción que lleves