Contact us

Hilo español :D -> LA CAÑA DE ESPAÑA!!!

ParadiseES

Well-known member
:lol: :lol: :lol:

It's difficult, I don't think it has a translation.... We use "choni" to talk about a girl with no class, no manners, rude, vulgar, from suburbs.... etc.

Those girls usually wear leopard clothes, big ear-rings, golden jewellery, very tight clothes, playboy rabbit tattoos,....

dezbee2008

Well-known member
Es mas dificil escribir en español que enetender para mi, es naturaleza.

It's not bad, but I'm getting there.

Nexos

Member
Para que la gente que quiera aprender español y sus "tribus" deberian de ver programas con subtitulos como: Princesas de barrio y Callejeros... OH MY GOD, ITS TERRIBLE!

ParadiseES

Well-known member
Qué me dices de "Las joyas de la corona"??? Qué gran programa ese! :lol:

devilish

Member
:lol: :lol: :lol:

It's difficult, I don't think it has a translation.... We use "choni" to talk about a girl with no class, no manners, rude, vulgar, from suburbs.... etc.

Those girls usually wear leopard clothes, big ear-rings, golden jewellery, very tight clothes, playboy rabbit tattoos,....
Gracias. En un foro espanol llaman a Sofi choni :twisted:

ParadiseES

Well-known member
Gracias. En un foro espanol llaman a Sofi choni :twisted:

jaja es que la verdad según la estética española parece un poco choni....... Elena de Rumanía un poco también. Y Trackshittaz son unos CANIS (que es lo mismo que choni pero para chico) :mrgreen:

Nexos

Member
Ah, ¿que opinais de la canción de UK? En un principio me parece buena, una balada de toa la vida que ha hecho este señor, pero me termina pareciendo al final algo soporífera, pero claro es mi opinión, porque veo que la gente está que no caga con ella, TOP 5! ooooh!.

Y es que Rusia y UK van a tener muchos votos de la gente de la 3º edad...buf, van a copar los televotos! HELP ! THE ELDER PEOPLE ATTACK!

ParadiseES

Well-known member
A mí me gusta mucho, aunque le falta algo...

TOP-5 NI DE COÑA!!! Este es un tipo de canción que pasa totalmente desapercibida para el público. EL jurado la ayudará algo, pero no creo que le sirva para quedar por encima del puesto 15.

Y la tercera edad tampoco es que sea el público más numeroso de Eurovisión y ni mucho menos los que más se gastan la pasta en votar... A las rusas sí que las votará mucha gente pero no necesariamente viejos, las votarán porque hacen gracia.

Nexos

Member
Y la tercera edad tampoco es que sea el público más numeroso de Eurovisión y ni mucho menos los que más se gastan la pasta en votar... A las rusas sí que las votará mucha gente pero no necesariamente viejos, las votarán porque hacen gracia.

Lo digo por mi abuela y sus amigas, que toquetean bien sus SAMSUNG GALAXY y encima hace 40 años eran mojabraguillas del cantante este.

Espero y deseo que ni Rusia ni UK sean TOP 5...

Atsu

Member
Chicos! Que no os había olvidado, es que me he pasado los últimos 10 días dando vueltas por la Europa del Este :lol: (de vacaciones, vamos!)

En cuanto me ponga al día con las canciones comento un poquito!

Jesús, a mí me pillaron los dos planetas en un vuelo nocturno y aluciné, se veían enooormes.

Jesus

Active member
Jesús, a mí me pillaron los dos planetas en un vuelo nocturno y aluciné, se veían enooormes.
Qué pasada Jordi!! hiciste fotos aún a riesgo de caída del avión?? :lol: Cuélganos alguna foto de tus vacaciones :p

Nexos

Member
Queremos ver fotos impresionantes de planetas a la de ya!.

Bueno, decir que no ganamos el festival ni tener buenos puestos, pero al menos elegimos el que nos da la gana gracias a la Wildcard.

Pa chulo nosotros.

Jesus

Active member
Ya ves, la suerte este año nos sonríe otra vez al menos con el comodín ese. El puesto 19 está bastante bien, pero mira que son cutres eligiendo otra vez el puesto del ganador del año pasado :lol:

Nah, este año ganamos ya veréis :mrgreen:

Nexos

Member
Si ganar no es lo importante, me gustaria por una parte solo por el hecho de que el proximo año se haria en España y podria ir in situ al festival jajaja.

ParadiseES

Well-known member
Y si no lo que yo digo. Que al menos gane un país que no esté muy lejos para poder ir. O alguno que quiera visitar y así ya tengo excusa!!
Eso sería de lo poco bueno de que ganara Suecia :p

Nexos

Member
Y si Nina Zili gana el festival? tenemos cerca Italia...y es que ha sido poner su canción un 99 % en ingles y solo una frase en italiano y la ha aupado en las apuestas al 4º lugar.

ParadiseES

Well-known member
Italia ya estaba cuarta... Sólo bajo un poco después del sorteo pero volvió a subir.
Yo personalmente estoy indignadísimo con ese cambio. En italiano sonaba perfecta esa canción y es que si al menos hubieran traducido estrofas, estribillo o una parte determinada bien, pero da la sensación de que lo han hecho al tun-tun, con cambios bruscos de idioma sin ningún sentido y encima casi todo en inglés... :(

Pero bueno, a mí me encanta y por mí que ojalá gane Italia. Lo dije desde el principio: la veo con muchas posibilidades, incluso más que Suecia.

Nexos

Member
A mi me encantaba la cancion en italiano, pero por lo que parece la canción original era en inglés y luego se tradujo al italiano (por lo que leo en los foros).

Pero es que este año sólo una frasecilla en italiano, que al menos el festival del año pasado era un 50% mas o menos...

De todas maneras se ve muy fuerte esa candidatura a ganar, los italianos han vuelto con ganas...si quedan más abajo del 2º puesto es como si fuera un desastre.

Top Bottom