Contact us

Hilo español :D -> LA CAÑA DE ESPAÑA!!!

ParadiseES

Well-known member
Si tenéis razón... Pero yo cambio el chip cada año y si una canción es buena, sigue siendo buena aunque haya llevado 50 veces lo mismo.

Y como he dicho en el hilo griego, realmente las únicas canciones que se encuadrarían en este estilo son las de Elena, Sarbel y Kalomira (la última en 2008). La de Sakis era otro royo y la del año pasado también. Y el OPA.... tampoco es lo mismo. OPA sería un Azúcar Moreno a la griega y el resto un Civera, así que no, no es lo mismo :lol:
Son tres canciones similares en los últimos años, algo que también han hecho muchos países e incluso algunos, como Turquía y el rock, lo han superado.

Nexos

Member
Hola gente!

Mañana algo triste con la noticia del terrible accidente de autobus con 22 niños fallecidos. Si ya de por si es horrible lo que ha pasado, para mi que soy padre es como si me apuñalaran, buf, sin palabras...

Pero a otra cosa, por lo que veo en el post del ranking, España ha quedado 2º en la clasificación y en las apuestas ha subido a la 5º posición. Ójala se traduzca en que cuando sea la final de verdad, España ocupe un buen puesto, ya que de ganadora es algo dificil, pero un TOP 5 sería la releche y la mejor clasificación de este siglo XXI.

Ya he votado la nueva ronda y mi top es como el de mi firma, solo falta Slovenia que la tengo con 1 point .

Nexos

Member
Y vaya con Italia, soy de los que les gustaba Per Sempre, estaba en mi 2º puesto de favoritas leñe!

Ahora la nueva, y tras escucharla varias veces la he puesto en Top 10 algo mas abajo.

Por lo que veo en comentarios de italianos prefieren esta segunda canción que la ven más para Eurovisión...pues bueno, ellos sabrán.

Parece que a las casas de apuestas les ha gustado el cambio, ocupa el 5º puesto la italiana dejando al 6º a la española.

Lo que si saco de conclusión, es que nos la han metido doblada, es decir, si es promocionar a la cantante y su disco lo han conseguido, ¡ yo quiero uno !. xmusic

ParadiseES

Well-known member
Yo prefiero mil veces la nueva :D

La otra estaba bien también, pero se me hacía oscura, fría, poco emotiva... Esta engancha mucho más y sin perder la calidad, lo que les va a dar muchos más votos del público sin perder casi nada del jurado. Salen ganando creo yo.

Yo voté hace un rato y parece que hago block-voting mediterráneo total, porque mis primeros puestos son Grecia, Chipre, Italia y Portugal, y luego también están Serbia y Eslovenia :lol:

En serio, estoy convencidísimo de que este año la victoria se va para el sur! Roma quizás?? Atenas, Belgrado?? No creo... Madrid?? Ojalá! :D

Jesus

Active member
A mí el cambio me ha encantado. Per sempre me parecía una bazofia la verdad, y ésta engancha y además tiene una producción muy buena. A lo Amy Winehouse como dije en el otro post, si os fijáis tiene el sonido muy parecido en cuanto a producción.
Total, que al final Italia va a quedar muy bien seguramente, si es que no gana claro...

Jesus

Active member
Por cierto, mirad por la ventana que se pueden ver Venus y Júpiter super brillantes o_O Me encanta xheart

Nexos

Member
Tenemos cerca de los gustos!!

¿Te refieres a a que te gusta "L´anima e femina" o a mi Top 10?

Pues aqui en Barcelona no vemos ni el tato con la niebla que hay, que deja en pañales a la famosa niebla londinense.

Ayer daba miedo como de pasar de un dia soleado y claro , a por la tarde, ver adentrándose la niebla como si de una novela de Stephen King fuese.

Y aqui seguimos, con la niebla en la jeta.

Jesus

Active member
Dóndeeee????
Anoche era el momento perfecto de más brillo, pero será visible también esta noche y mañana :D Cuando se ponga el sol y durante algunas pocas horas se pueden ver en la zona oeste del cielo. El que más brilla es Venus, y un poco más pequeñito abajo se ve Júpiter. No pasará más en algunos años, y no será visible hasta dentro de mucho más tiempo, así que hay que aprovechar :) A mí me encanta la astronomía, se me cae la baba:p

ParadiseES

Well-known member
Ah! Igual es que fui a mirar tarde... Eso o que la contaminación lumínica de Madrid no te deja ver una puta estrella! :evil:

Eso sí, los atardeceres, que dan a la sierra... Nunca he visto unos iguales!

Jesus

Active member
Pablo vuelve a mirar esta noche que seguro que los ves :D son tan brillantes que se ven hasta con contaminación lumínica según los astrónomos. Y será cierto, porque en serio parecían dos focos :lol:
Para que te hagas una idea, mira la foto que tomaron en Polonia:
455308.jpg

Flipante xheart

Nexos

Member
Ya se ha ido la puñetera neblina...y si, peazo focazos, parecen dos estrellacas.

Chiu chiuu me voy a comunicar con Raticulí ya que estoy de paso.

ParadiseES

Well-known member
En serio, yo he vuelto a mirar. Y tanto ayer como hoy he mirado hacia donde se pone el sol (o sea, el oeste) y no veo ABSOLUTAMENTE NADA

:(

ParadiseES

Well-known member
Chicos...... Lo primero es reconocerlo....

ME ENCANTA LA CANCIÓN DE SAN MARINO!!!!

Y lo peor es que me siento identificado......... :lol: Me siento sucio :?

Nexos

Member
San Marino pasará a la final por los votos de la gente facebookera, pero puede que aquellos que prefieren Twitter quieran sabotear la actuacion de Valentina en la semi.

Es rayante, jajaja, es divertida pero como pase esta canción y la austriaca es que me parto el horto.

Jesus

Active member
Ojalá pase, me encanta la canción :D es muuuuy pegadiza, y tiene un aire americanizado mu chulo. 12 points! :lol:

Top Bottom