Contact us

Hilo español :D -> LA CAÑA DE ESPAÑA!!!

ParadiseES

Well-known member
No hombre por favor, si queremos ganar nos debemos enfrentar a los buenos!!!

Holanda xheart

Jesus

Active member
Georgia este año no pasa ni aunque se encomiende a la Virgencita de Guadalupe :lol: No ya por "eso" a lo que llaman canción que es el típico ejemplo de tortura de Guantánamo, sino porque además la semifinal está complicada incluso para Holanda con You and me, que es una delicia. Complicada teniendo en cuenta factores políticamente hablando, porque siendo sinceros, eso de meter a todos los países de la antigua Yugoslavia en una sola semi es una putada para todos los demás :( Espero que haya sorpresas como el año pasado.

ParadiseES

Well-known member
Bueno, no tanto.... Porque los ex yugoslavos se eclipsarán los unos a los otros. Tres pasan fijo, pero más es muy difícil, porque aunque tienen a muchos que les voten, también tienen que compartir los posibles puntos con otros muchos...
De momento Eslovenia y Croacia se merecen pasar. Macedonia me ha decepcionado.... Ya veremos los demás...

Nexos

Member
Hola gente!

Aqui uno que siempre ha seguido Eurovisión y que al ver este foro se ha dedicido a participar en él (y aparte practico mi inglés en los post generales :D )

Este año puede que estemos en el Top 10, pero luego todo se desmorona, en fins.

Nexos

Member
Gracias ParadiseES.

Ah, y por lo que comentabais, si Georgia pasa será una broma, justo lo que canta el cantante..IS A JOKER!

Atsu

Member
Buenas Nexos!! Mita'l, uno de l'Hospi!! ;)

Chicos, me declaro absoluto fan de las abuelitas rusas :lol: Son taaaan adorables, y le han dado un rapapolvo a Dilma Bilan y Yulia-labios-más-grandes-que-el-universo-Volkova :D

DEBEN pasar a la final. He dicho.

ParadiseES

Well-known member
Bueno, bueno, buenoooooooo! Os voy a contar mi día xD

Después de mi clase de la mañana, decidí quedarme a primera hora por la tarde a preparar un texto para la segunda. Al final me dormí. Podía haber llegado a tiempo pero estaba demasiado grogui.....
Luego me llamaron amigas mías porque querían ir a merendar, a comer crepes y tal. A mí los crepes (y todo lo que lleve mucho chocolate me da asco), pero como quería que me diera el aire pues fui, sólo por acompañarlas. Pues al final me comí dos bocadillos con sus dos cervezas.....

Y al final acabé en la feria de abril.... Sí, en la feria de abril. En mi barrio (la zona universitaria de Madrid) la feria de abril empieza en febrero (cuando aún estamos de exámenes) y dura hasta que empieza la otra :lol:
Y hasta ahora... :lol:
Entre sevillanas, que bailé a mi modo del norte, y demás temazos, aquí estoy que para mí como si fueran las 5 de la mañana. Y cualquiera se va a dormir ahora después de tanta cerveza... :?

Y mañana por la mañana clase.... :lol:

Atsu

Member
Y al final acabé en la feria de abril.... Sí, en la feria de abril. En mi barrio (la zona universitaria de Madrid) la feria de abril empieza en febrero (cuando aún estamos de exámenes) y dura hasta que empieza la otra :lol:

ENVIDIA.

¿Y tú quieres terminar ya la carrera? Alarga esta vida tanto como puedas, pecador! :lol:

ParadiseES

Well-known member
Joder, hoy bien, pero ya llevo mucho tiempo de esto....... Quiero sentar (en parte) la cabeza....

QUIERO IRME FUERA!!!!!!!!! A Holanda a poder ser... xromance

Jesus

Active member
Estoy con Jordi, debes alargar tu vida de estudiante mientras sigas pasándolo así de bien :mrgreen: Debiste invitar a tu mozo holandés a pasar unos días en la feria de abril madrileña universitaria :lol:

Y también estoy con Jordi en lo de las abuelitas, son tan monas!!! jajajaja me meo, cuando las vi antes fue en plan NO PUEDE SER!!! mi novio me las enseño el año pasado y me encantaron, ojalá pasen a la final :D :D

Nexos

Member
Bueno, bueno, buenoooooooo! Os voy a contar mi día xD

Después de mi clase de la mañana, decidí quedarme a primera hora por la tarde a preparar un texto para la segunda. Al final me dormí. Podía haber llegado a tiempo pero estaba demasiado grogui.....
Luego me llamaron amigas mías porque querían ir a merendar, a comer crepes y tal. A mí los crepes (y todo lo que lleve mucho chocolate me da asco), pero como quería que me diera el aire pues fui, sólo por acompañarlas. Pues al final me comí dos bocadillos con sus dos cervezas.....

Toma ya, que recuerdos me has dado. Cuando estudiaba Sociologia en Somosaguas, bajamos en el autobús A y nos ibamos de parranda que casi empalmamos al dia siguiente, e ir a clase eraq una infierno (churros+manzanilla es awesome :lol: )

Ya dirás si al final has ido a clase.

Nexos

Member
Bueno como soy nuevo en el lugar os cuento algo de mi.

Aunque llevo residiendo 4 años en L´Hospitalet de Llobregat, nací y pasé 26 años de mi vida en Madrid.
Fue por amor lo que me hizo acercarme al Mediterráneo y aqui estoy, casado y con un nene guapísimo que este año cumplirá 3 años.

Y decir que Eurovisión siempre me ha encantado, fue algo que mamé en casa desde peque, sólo me faltaba apuntarme a un foro como este y participar con otra gente de los que nos apasiona el festival.

ParadiseES

Well-known member
@Jesús
Si la vida de estudiante qué remedio me queda que alargarla. Si no me como los mocos.... Yo lo que quiero que acabe ya es la carrera de periodismo, que 5 años en esa "estupenda" facultad..... bufff, si la conocierais me entenderíais :?
Al pobre holandés no lo voy a invitar a esta cutre-feria de abril que se me asusta! :p
Él me dijo que tenía muchas ganas de venir y me dio a entender que vendría cuando viniera mi amiga, así que a ver si viene prontooooo! :lol: o si no ya iré tanteando el terreno para que se venga conmigo :mrgreen:

@Nexos
No me digas que conoces Campus, Donfri, etc.... que me matas! :lol:
A clase realmente llego (es a las 11:30), pero buuffff qué pereza! Casi mejor me quedo, me ducho tranquilamente, recojo la leonera que tengo por cuarto, etc.... y ya voy después de comer (qué perro que soy :mrgreen:)
Por cierto, qué historia tan bonita la tuya!!! :)

AAAAHH!!! Y las abuelas rusas......... Ya lo puse en su hilo, yo la verdad que no sé qué pensar. Estoy encantado y horrorizado al mismo tiempo! :lol:

Nexos

Member
Como ahora no soy nuevo soy Amateur segun la clasificacion que me da el foro, jajaja, tengo one question chatos!:

Al votar veo que hay gente que pone banderitas y queda muy chulo, ¿es que hay alguna imagen con banderitas en las opciones de escribir?¿o esa banderitas las tienes y las subes a una web de imagenes?

HELP!

Atsu

Member
Hola Nexos!! Cuando estás escribiendo el mensaje, le das a la opción de emoticono, y te salen unos cuantos smileys. Luego le das a "more" y te salen todas las banderitas para escoger! ;)

Yo lo que siempre he querido saber es por qué hay banderas inventadas :lol: ::ang ::lla :10:r

ParadiseES

Well-known member
Heeey! Normalmente las banderitas son ::código del país, ejemplo "dospuntosES" para España ;)

Y las inventadas son las de los países del NSC :lol:

Nexos

Member
xthank HAYLA, serán con emoticonos, pa aburrir oiga. GRACIAS Atsu (te llamas Jordi?) y ParadiseES .

Pos na, aqui me hallo posteando que te postea, para llegar a los 100 post y asi que me dejen participar en las votaciones.

Yo la próxima semana en mi firma pondré las que más me gustan, que mañana hay finales muy interesantes.

Aparte de ver si hay tongo en el Melodifestivalen, la final de Rumania promete, hay algunos candidatos muy interesantes, y es que es un pais que lo último que ha enviado a Eurovisión siempre me ha gustado.

Jesus

Active member
Nexos si quieres llegar rápido a los 100 mensajes postea en los temas de juegos de palabras y esas cosas :lol: Entre eso y los posts "normales" en menos de un día habrás llegado a los 100 :mrgreen:

Top Bottom