Contact us

Hilo español :D -> LA CAÑA DE ESPAÑA!!!

Jesus

Active member
Exacto, todos los años se dice lo mismo jaja
Por cierto habéis visto el jurado de este sábado en la gala de Pastora?? son Sole Giménez, Franco de Vita y Oscar Gómez. De verdad, espero de corazón que NO LA CAGUEN!!!!! y le den los máximos puntos a Quédate conmigo. Lo peor de todo es que en la web de rtve, en la encuesta para el público, Tu vida es tu vida está con un 39% y Quédate conmigo con un 56%. Por dios bendito xD que en la noche de la gala digan lo que tienen que decir y todos esperamos... Quédate conmigo a ESC! :D

Jesus

Active member
aaaiinssss no quepo en mi gozo!!!! después de UN MES que se han tirado corrigiendo mi último examen, puedo decir eso de... una menos!!! yujuuuu

ParadiseES

Well-known member
Enhorabuena Jesús! :D

Yo en las notas he tenido resultados opuestos. De las 7 asignaturas, 3 se me han ido para septiembre (y encima las 3 troncales... :?). Pero de las aprobadas, tengo una matrícula, un sobresaliente y un notable alto... :lol:

Bueno, qué más da acabar en junio, septiembre o al año que viene. No voy a encontrar ningún trabajo acabe cuando acabe :lol:

Jesus

Active member
Gracias Pablo!! Y tú ánimo, que con esas notas que has sacao ahora en septiembre te fumas las troncales :lol:

Hablando de trabajo, la última vez que me metí en infojobs, había 5 ofertas de hace más de dos semanas. La cosa pinta muy bien para comprar un terreno y vivir de la cosecha como en la era del medievo...

Atsu

Member
Enhorabuena por las notazas chicos!! (Pablo, al menos las que aprobaste es con nota :lol: ).

Ayy, no hableis de trabajo, que yo terminé en 2010 y aquí sigo xD Y como no hay trabajo, pues a seguir estudiando! Como dice una amiga, experiencia no tendremos, pero a sabiduría no nos ganará ni Dios! :lol:

Y con todos los que hablo me dicen lo mismo: Huye de España!! Pero es que aquí se está tan bien...! :?

Sobre lo del jurado, como mínimo no está Boris, eso ya es un adelanto xD Conociendo TVE, cualquier cosa puede pasar el sábado...

ParadiseES

Well-known member
Gracias chicos! :D

Yo era de los que me negaba en rotundo a salir de España. ¿Alguien se tendrá que quedar para levantar eso? pensaba yo....
Pero después de estar en Holanda hace un par de semanas mi punto de vista ha cambiado. Me enamoré completamente del país (bueno, no solo.... :oops:). Y ahora irme allí es una opción.
Los masters son súper baratos, no como aquí!! 1200 euros al año o así y pueden acceder todos los estudiantes de la UE. Pero me da miedo que sean exigentes con expediente y cosas así y me sea imposible entrar... :(
Además, el hecho de que no acabaré hasta septiembre y no sé cómo irán los plazos.... Y jugármela toda al master y que luego me quede alguna y me quede sin nada de nada.... :?

Qué agobio, qué angustia es el último año de carrera!!!! AAAAAAAAAH!!!

Jesus

Active member
Pablo yo te animo a que vayas a Holanda si verdaderamente puedes!! Y si tienes por allí a alguien... mejor que mejor, una razón más para probar suerte hombre!

Yo cuando termine este curso me voy, no de España sino de Málaga :lol: He echado solicitud en Madrid y Barcelona para másteres varios, espero que me cojan en alguno. En Madrid tengo esperanzas en un máster de contabilidad de la Autónoma muy interesante, y si no me cogen en este, en BCN he echado para uno de historia económica que también me atrae. Si no me cogen en ninguno de estos dos me metería ya en el primero que me cojan de lo que sea, con tal de no estar sin hacer nada.

Aquí en el sur, tanto en Málaga como Algeciras que es mi "agujero" natal, todo es eso, agujero tras agujero y a cada cual peor. Por lo menos en materia de contabilidad que es mi fuerte, no hay absolutamente nada de nada, y tampoco de ninguna clase de administración de empresa :(

Yo por ahora me quedo en España, y me encantaría irme fuera eh, sobre todo para perfeccionar idiomas o aprender otro. Como dice Jordi, se está tan bien aquí! :lol: Pero ya no sólo por eso, es que en realidad también pienso... coño, si todos los cerebritos se están yendo fuera, seguro que para los tontos como yo habrá trabajo jijiji :mrgreen:

ParadiseES

Well-known member
^ Vamos, Jesús, no serás tan tonto si has llegado hasta ahí :)

Atsu

Member
Chicos! Ha pasado una cosa horrible...

...

¡¡Me está gustando la canción búlgara!! :lol: :lol: ¡Me siento sucio! Mira que a mi ese tipo de música como que no, pero no me la saco de la cabeza. ¡Horror!

Eso, Jesús! Con las notazas que sacas, qué vas a ser tonto! ;) Si te vienes pa Barcelona, nos vamos un día a tomar algo, eh?? (sin tapas, que aquí son mu tacaños pa eso xD).

Pablo, pero tienes un tulipán ahí esperándote? Entonces vete a la de ya, no sé que esperas! jajaja! Lo de los másters allí es muy tentador, como en Noruega/Suecia/Dinamarca, que son gratis. Lástima que la vida ahí sea tan cara!

Yo por mi parte estoy a tope con el inglés (que odio, pero casi que te obligan a saberlo) y el francés (que me encanta, aunque suene fatal xD), y tirando becas, por si suena la flauta. Ay! Maldita crisis y la madre que los parió! :(

Jesus

Active member
Jordi, vete al otorrinolaringólo que no estás bien!!!! :lol: La canción búlgara tiene su puntillo, aunque la música del comienzo es friki friki jajaja

La que me está encantando cada vez más es la de Países Bajos, una canción preciosa y que sin duda tiene que pasar a la final sí o sí. Se lo merecen además, que llevan un montón de años ahí estancados. Necesitarán suerte porque la semifinal en la que están es la "difícil" si miramos los países que toman parte :(

Por cierto, confirmado entonces que los catalanes sí que sois tacaños? :lol:

handeyener

Active member
Exacto, todos los años se dice lo mismo jaja
Por cierto habéis visto el jurado de este sábado en la gala de Pastora?? son Sole Giménez, Franco de Vita y Oscar Gómez. De verdad, espero de corazón que NO LA CAGUEN!!!!! y le den los máximos puntos a Quédate conmigo. Lo peor de todo es que en la web de rtve, en la encuesta para el público, Tu vida es tu vida está con un 39% y Quédate conmigo con un 56%. Por dios bendito xD que en la noche de la gala digan lo que tienen que decir y todos esperamos... Quédate conmigo a ESC! :D

Ojala no salga elegida Tu vida es tu vida. Debe ser la ganadora Quedate conmigo viendo lo bien que le fue a A ti en el FSC. Era mi perfecta candidata a ganadora de esta edición!!!.
Espero seguir la gala por internet :p, alguien sabe mas o menos ¿a que hora empezará?

ParadiseES

Well-known member
@Handeyener
Es a las 22:30 hora española :)

@Jordi
No te sientas sucio :p A mí la canción búlgara me gusta, no se me quita de la cabeza!!! :lol: Tiene un punto cutre pero es súper pegadiza. Lo que tanto "Te quiero" en tanto idioma está metido un poco con calzador creo yo.... :lol:

Realmente no tengo ningún tulipán esperándome como podáis imaginaros. Sólo tuve un pequeño flechazo con un chico que es PERFECTO. Llevo las dos semanas desde que volví diciendo que ya se me pasará y, a la vez, buscándole defectos. Y ni lo uno ni lo otro... :lol:
Puede que me espere, pero de momento sólo somos amigos (buenos amigos, eso sí).
Si por mí fuera me iría ya!!!! Pero es que acabando en septiembre no sé cómo andaré..... Y sí, la vida allí es cara, pero un alquiler de apartamento o lo que sea es mucho más barato que en España, y ya no te digo si lo comparamos con Madrid...

@Jesús
A mí también me encanta la canción holandesa!!! :D (aunque no sé si soy objetivo todavía :lol: ) Pero no creo que pasen.... :cry:
Y bueno, si al final vienes a Madrid (y yo sigo aquí), nos vamos a tomar algo igualmente!!! Aquí con tapa... quién da más?? :p

Jesus

Active member
@Pablo te tomo la palabra :D

Por cierto, estoy ultra feliz de que finalmente Quédate conmigo sea la elegida para Pastora Soler. Menudo directo tiene la tía, si es que me gusta más aún que en versión estudio :D

Lo que no entiendo es por qué TVE ha difundido la primera actuación en vez de ésta que es la segunda. No es que lo hiciera mal en la primera, pero el micro estaba bajo de volumen y se le notaban mucho los nervios a la pobrecita al principio. En la segunda lo hizo bastante mejor.

ParadiseES

Well-known member
Siiiiiii geniaaaal! :D

Yo no vi la gala! :lol:
Me enganché a una comedia romántica americana en otro canal y sólo lo volví a poner para los resultados. Y aún así me tragué un buen trozo de "coñazo de gala de relleno" :lol:

Tenemos una de las mejores reacciones a una canción que nunca he visto en este foro!! wooooo! :D

Jesus

Active member
Sí que fue un puto coñazo la gala, yo me la tragué entera pero a duras penas, me estaba quedando casi dormido!! :lol: Pero Pastora estuvo genial todo el rato :)

La reacción ha sido genial en el público europeo, y no sólo aquí, sino que a cada web que visito la ponen por las nubes :D Y las apuestas de pago, aunque son una tontería, ahora mismo estamos los 10º de media. Este año nos vamos a llevar una alegría seguramente. Ya era hora! Sobre todo creo que aunque no ganemos España va a ser de las más votadas por los jurados.

En fin, ahora habrá que preocuparse de que no hagan una basura de puesta en escena cutre en plan 5 bailarines haciendo el tonto :lol:

Atsu

Member
La gala fue un coñazo de proporciones bíblicas (made in TVE). Parecía un noche de fiesta, que si los amigos de Pastora, que si su marido y su hija con el regalito (yo pensaba: "a que le saca el collage de macarrones!" :lol: ), la Igartiburu más perdía que un pulpo en la Feria de abril... Y eteeeerna! Pero al final escogieron la canción que quería todo el mundo, así que todos contentos ;)

(y lo del asunto del presunto tongo por parte de TVE para enviar la otra canción... :lol: sin comentarios).

A mí lo que me da miedo es que TVE la cague poniendo bailarines retarded, Pastora con un traje raro o vete a saber, sería muy de su estilo. Necesitamos algo sobrio y elegante! Con Pastora allí enmedio, dándolo todo con su voz y dejando media Europa boquiabierta.

Y por favor, que nos toque entre Georgia y... no sé, Francia, para que todavía se note más la diferencia :lol:

ParadiseES

Well-known member
Por favor, Jordi, que Georgia no pase por el amor de Dios!!! :lol:

ParadiseES

Well-known member
Bueno, algún truño pasará como siempre... Y Francia, que es truño entre los truños, está ahí hijo! :p

Jesus

Active member
Apoyo la moción de PROHIBIR este año bailarines retarded. De repente me he acordado de la pareja de Bloodymary de las Ketchup.... NO por favor.

Yo espero que nos toque entre alguna rápida y algún midtempo como Países Bajos (que espero de corazón que pasen porque la canción es un temazo). Y yo sí que espero que pase Georgia :lol: cuanto menos nivel en la final, más posibilidades de ganar :mrgreen:

Top Bottom