Contact us

Hilo español :D -> LA CAÑA DE ESPAÑA!!!

ParadiseES

Well-known member
AAAAYYYY chicos.... qué noche! me la he pasado en urgencias.... :?

Me pillé los dedos con la puerta de un bar... No ha sido mucho, pero vaya noche de fiesta...

Jesus

Active member
AAAAYYYY chicos.... qué noche! me la he pasado en urgencias.... :?

Me pillé los dedos con la puerta de un bar... No ha sido mucho, pero vaya noche de fiesta...

Dios mío Pablo espero que no sea nada! cómo fue? Ha sido leerte y ponérseme los pelos como escarpias!!

ParadiseES

Well-known member
jajajaja todo el mundo igual, sé que da impresión pero no ha sido para tanto, y mira que yo soy un quejica y un cagao para estas cosas!!!
Cuando sí que lo pasé mal fue, más que en el momento, conforme iba pasando el rato esperando en urgencias, porque no tenía nada para calmarme el dolor. Y por lo demás, pues claro que duele, pero qué se le va a hacer, es lo que toca...
Y puedo llevar una vida normal, excepto que me tienen que cortar la carne! :lol:

Jesus

Active member
Auch tío.... pues menos mal entonces! :p A mí no sé por qué, pero la zona de los dedos-uñas me da respeto :lol: Hace tiempo me corté entre la uña y la carne del dedo índice cuando estaba cortando un jamón jajajaja típico!

Jesus

Active member
La gente lo flipa con Euphoria. A mí me resulta hasta indiferente, no sé :? qué pensáis vosotros? Es que a mí me parece tan prefabricada y típica...

Nexos

Member
A mi de todas las del Melodifestivalen es la que más me ha gustado, y también esos movimientos de tai-chi rarunos molan jeje.

Esta cancion será top 5 si no es que gana el festival.

Pero le puede pasar como el año pasado a Suecia: este año también hay 2 canciones con autor sueco, y el que va a ganar va ser la española...soñar es gratis.

Nexos

Member
Ah , se me olvidaba, animo ParadiseES...da cosica de tan solo leerte el post.

Mi hijo te diria: ¿duele la pupa? a mi también (aunque él no tenga nada, como le quiero a mi niniooo, es tan rubio que parece sueco, como la madre oiga!)

ParadiseES

Well-known member
Euphoria era la mejor opción de este Melodifestivalen, pero pasa lo de siempre... Que los eurofans se corren con la canción de Suecia mande lo que mande sólo por ser Suecia.
Está bien, quedará top-10, pero no la veo más arriba, tampoco es nada del otro mundo... Y tampoco la veo muy del jurado, ya veremos... Incluso Noruega tiene más posibilidades de captar más votos entre los que finalmente voten, además de que con los sonidos orientales llegará a este y oeste y Suecia se quedará en el oeste. Ya veremos ;)

Nexos

Member
Lo que si es que el autor de esta canción es la misma que la de la española, cuando ganó la semana pasada Quedate conmigo el tio decia que lo más seguro es que ganara Danny Saucedo, pero al final lleva dos canciones suyas.

Ah y si hay que correrse por una canción, de momento lo hago con la española xrofl2 :es:

Jesus

Active member
Y qué me decís de Rumanía? Qué fuerte que canten en español. Cuando escuchaba a la solista al principio de la canción me dio una alegría :mrgreen: Ya sólo por usar castellano se merecen pasar!!! jajaja No en serio, el ritmo está bien y la melodía pegadiza, este año se merecen pasar :D

ParadiseES

Well-known member
Rumanía pasa seguro. No está mal y es muy bailable, pero la veo demasiado de chiringuito de playa. Y me encantan las canciones de chiringuito, pero este chiringuito es un pelín cutre para mí :lol:

Yo de ayer me quedo con Portugal y Serbia, aunque ninguna de las dos le lleguen a la suela de los zapatos a Lane moje, Lejla, Oro o Senhora do mar.

Nexos

Member
Este año Rumania solo me va un poco y es porque cantan en nuestra misma lengua, pero el tema no da para mucho...

Serbia, ya lo he dicho en su post, si se curra unos arreglos y algo más puede hacer algo pero no se si este hombre va a vivir de su gran actuación del 2004.

Y que decir de Portugal, que las segundas partes no suelen ser buenas, que parece una Senhora do mar muy light, aver que tal hace la semi, pero no la veo en la final.

ParadiseES

Well-known member
Yo creo que si hace un par de años la otra Filipa pudo clasificarse sin problema con ese COÑAZO de canción. Con esta, que aunque no sea "Senhora do mar" es bastante auténtica y portuguesa, tampoco deberían tener problema para al menos clasificarse, teniendo en cuenta que a los jurados seguramente les gustará bastante...

Y otra cosita que os quería comentar a todos los españoles.... A ninguno os apetece participar en el FSC??? Es que me siento muuuuy solico en el jurado español!! :(
Yo os recomiendo que al menos le echarais un vistazo. Yo llevo ahí desde el principio llevando España y la verdad que el concurso merece la pena, se conoce un montón de buena música de muchos países y, lo mejor, no lleva mucho tiempo, porque al descargarse todo en mp3, puedes escuchar las canciones mientras haces cualquier otra cosa (no como otros que son con youtube), y lo llevan todo los mods (aunque ganes, no organizas nada).

Bueno, a ver si me hacéis compañía! :)

Jesus

Active member
Yo me pasé por el FSC para ver lo que era hace algún tiempo y me pareció muy curioso, pero yo pa esas cosas soy muy raro... como la música no me guste de verdad, me da pereza escucharla :lol:

Nexos

Member
FSC? LO CUALO? si puedo echaré un vistazo pero poco tiempo tengo jeje

Hoy la eleccion griega de la cual ya he opinado en el post del idioma de Shakespeare.

Puede que escuchar el videoclip y luego ver en la semi la actuación en directo diga: oh, no está mal , pero de momento no me dice nada nuevo la canción.

Hay muchas canciones de marchuqui y del verano este año y mejores que la griega.

Y si, la crisis griega está muuu mal, pa celebrar la gala en un centro comercial, tela!

ParadiseES

Well-known member
Pues a mí me encanta la canción griega! :D
De hecho se va al primer puesto de mi ranking, pero yaaaaa! Seguida de Chipre, precisamente... Yo y los griegos :lol:

Para mí es perfecta: pegadiza, bailable, festivalera, pero sin ser cutre como Rumanía o Bulgaria. Y además sin renunciar a los toques griegos! :D
Yo si fuera griego estaría acojonado, porque a mí me suena a posible ganadora y lo que les faltaba :lol:

Grecia es para mí un ejemplo a seguir en Eurovisión. Han sabido conjugar a la perfección la modernidad y su estilo propio y los resultados a la vista están (son el único país que lleva desde 2004 encaramado al top-10 y siempre merecidamente). Si en España hubiéramos tenido cualquier canción de las que han venido mandando los griegos estos años pero a la española, nos llevaríamos las manos a la cabeza y diríamos que dónde vamos con españoladas. Triste pero es así.... Pero los resultados hablan por sí solos ;)

Jesus

Active member
A mí la canción griega me parece otra "grecada" más, marca de la casa. Es algo así como Suecia, que si no llevan suecadas no están tranquilos. A mí es que me aburre tanto Grecia mandando siempre lo mismo.... es lo que he puesto en su post, he tenido un déjà vu completamente. Obviamente pasarán a la final porque a Europa se les caen los cojones con los griegos.
Pablo, nosotros llevamos algo así y quedamos los últimos, y lo sabes :lol: Pero en fín, otro año más Grecia estará en el top10. De hecho, ya lo estaba antes de elegir esta canción, después de todo, es la todopoderosa Grecia eurovisiva :mrgreen:

ParadiseES

Well-known member
Contadme a mí entre a los que se le caen los cojones :lol:

Si lo mandáramos en condiciones no quedaríamos los últimos. De hecho, nuestra mejor posición de la década pasada fue con una "grecada a la española" cuando fue Civera. "Dime" también podría entrar en este estilo y también quedó bien (y de haber hecho una actuación decente incluso hasta le podría haber dado mil vueltas a la turca ese año).

Es sencillo, una canción pop moderna, fresca, movidita, con toques veraniegos, a la que le añaden durante ciertos trozos intrumentos y ritmos típicos. Cambia el bouzaki griego por una guitarra española y, a lo sumo, unas castañuelas o algo parecido et voilà!

Jesus

Active member
Sí, deberíamos hacer como los griegos: coger canciones que ya hemos enviado, cambiar dos cosas y ya tenemos candidatura :lol: Aquí en España habrá millones de tópicos y habremos llevado españoladas a tope, pero al menos mandamos cosas variadas :) Mi queja hacia Grecia no son los sonidos griegos ni nada de eso, sino que siempre estén igual. A mí ya me cansaron hace tiempo, y el My Number One me gustaba, pero es que repetir lo mismo una y otra vez (con dos excepciones desde la Paparizou) para mí es sinónimo de ojalá te quedes fuera de la final :twisted:

Y cambiando de tema, he encontrado esto:

De los ensayos. Mirad el pelo, estaba más guapa así :D Pero por desgracia nadie le dijo que se quitara el traje que le hizo su abuela con las cortinas del salón :lol:

Nexos

Member
Pues a mí me encanta la canción griega! :D
De hecho se va al primer puesto de mi ranking, pero yaaaaa! Seguida de Chipre, precisamente... Yo y los griegos :lol:

Para mí es perfecta: pegadiza, bailable, festivalera, pero sin ser cutre como Rumanía o Bulgaria.

Es que Rumania este año ha patinao, le tengo puesta en el coche porque anima y tal, pero cuando oigo: "mi chico bonito, un poco negrito" o el "vamo allá"...se me salen los ojos de las órbitas...dioss que mal.

Y Bulgaria, es una cantante gritona, feilla y encima le pone menos salero a la actuación...si tuviera que transmitir algo esta tia sería ganas de trincharse los oidos con un cuchillo, aunque gracias a sus gritos casi lo consigue.

Te pones en una oreja a la de Bulgaria y a la otra oreja a la de Albania y se te revienta la cabeza.

Grecia terminará pasando a la final como el que no quiere la cosa, a no ser que le ocurra como la sorpresa del año pasado a Turkia, que no lograron el pase a la final.

Top Bottom