Contact us

Hilo español :D -> LA CAÑA DE ESPAÑA!!!

leo

Member
hola, qué bien, un hilo en español :) es todo un alivio, ufff, con lo mal que se me da el inglés...

Jesus

Active member
Bienvenido!!! no te preocupes, aquí nos entendemos eh? :D Que el inglés está mu visto ya xD

Atsu

Member
Hola chicos!! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! :p No tengo nada de tiempo con los estudios, pero ahora con las selecciones nacionales y tan cerquita de la elección de la canción española tenía que volver!! :D

¿Cómo os va a todos? Jesús, Pablo, all right? ;) Y un saludo a todos los que no conozco!!

Jesus

Active member
Hombreee mira quién escribe!! pero no te había tragado la tierra? me alegro de leerte, espero que todo te vaya perfe eh?? Yo estoy o estaba igual que tú, exámenes absorbentes pero he salido vivo de ello :mrgreen:

Aquí ando ahora escuchando Quédate Conmigo, y pensando en lo parecida que es la música del final a Running Scared en su parte final también. A ver si este año cae un pequeño top10 aunque sea no?

handeyener

Active member
Hola!. Gusto en conocerlos :p. Yo tambien espero que España este en top 10. Estoy muy segura que asi va a ser porque en general el nivel de las canciones seleccionadas a sido bajo y proponen ritmos que ya han estado muy escuchados en el festival.

ParadiseES

Well-known member
Y bienvenidos de nuevo Jordi y Jesús!!! Que el pabellón español estaba un poco muerto! :p

Jesus

Active member
jeje Yo no estoy tan seguro, pero esperemos que así sea! :D

Tío no me jodas!!! xDD Tiene que ir Quédate Conmigo por cojones... existe la ínfima posibilidad de que vaya Tu vida es tu vida, pero sólo por una parte del público. El jurado dará el máximo voto a QM porque seguramente les obligarán desde la organización jajaja (eso sí, que no metan este año a Boris que es capaz de cagarla :? ). Además Chenoa el otro día en su twitter dijo que QM tiene que ir a Eurovisión. La gala es un puro trámite publicitario, iré QM ya lo verás :D

Atsu

Member
Hombreee mira quién escribe!! pero no te había tragado la tierra? me alegro de leerte, espero que todo te vaya perfe eh?? Yo estoy o estaba igual que tú, exámenes absorbentes pero he salido vivo de ello :mrgreen:

¡Yep, I'm alive! ¡Jajaja! ¡Seguro que sacaste notazas! ;)

Después de taaaantos años sin mandar una buena canción, me cuesta creer que por una vez TVE vaya a hacer las cosas bien y escoja Quédate Conmigo :lol:

Es que parecemos gafados, siempre la cagamos en algo (o es que realmente hay una mano negra en TVE para que no quedemos bien). Y el único año que parecía que mandábamos el pack perfecto (buen artísta con una canción resultona y una coreo que no daba vergüenza ajena), va el Jimmy Jump de los cojones y se nos mete en el escenario xD

Chicos, y qué os parecen el resto de candidaturas? ¿Algun favorito? Yo, a parte de raptar al alemán y llevármelo para casita (ay omá que rico!), me encantan las candidaturas de Italia y Turquía :) And you?

handeyener

Active member
Yo tambien espero que vaya Quedate Conmigo, si va tu Vida es tu vida sería escuchar un poco más de lo mismo en cuanto a géneros musicales seleccionados hasta ahora. Este año van muy pocas baladas, entonces puede tener oportunidad de ser el año en que España mejore su posición y mayor mérito que la canción este en español.
Faltan aun escuchar a los candidatos de Eslovaquia, San Marino,Armenia (si no se retira), Rumania, Bulgaria, Moldova, Grecia, Suecia, etc. De estos hay que tener por seguro que van a seleccionar una canción tipo eurodance.

Yo siento que la canción ganadora de este año va a salir de Serbia, Suecia o Rumania (si seleccionan algo mas o menos de moda). Y posiblemente den la sorpresa Macedonia y Eslovenia.

Hasta el momento igual a mi también me gustan las canciones de Italia y Turquia. La que es un verdadero horror es la de Georgia, cada vez que vuelvo a ver el video me da mas risa :lol:

Jesus

Active member
Aún quedan muchos países por elegir, y de los gordos gordos!! Rusia, UK, Serbia, Grecia... en general a mí el nivel me está pareciendo más bajo que el año pasado por ejemplo, pero hay temazos. Mi favorita por ahora es Alemania, no sólo por la canción sino porque el chaval tiene una voz que me encanta, además de que es guapísimo, cosa que ayuda a que la canción guste.... ejem... :lol:
También me parece resultona Países Bajos, la canción tiene un puntillo muy bueno. Sólo falta que no vaya a ir vestida de plumas porque no le pega absolutamente nada a la canción con lo buena que es.
Y lo que puedo ver/escuchar es Georgia (obvio), Irlanda que están ya un poco pesados, y Turquía no me termina de convencer con su tipiquísimo ritmillo del medio oriente.

ParadiseES

Well-known member
Bueno, en mi firma está mi top, así que ya sabéis lo que me gusta más o menos :lol:

Pero lo que está claro es que el ganador no lo conocemos aún. Ni mucho menos...

Jesus

Active member
Ya ves, a falta de que salgan aún algunas cuantas canciones, este año vuelve a ser todo una incertidumbre por ahora. Menos mal, si no sería un aburrimiento :D

ParadiseES

Well-known member
De todas formas, SIEMPRE se dice lo mismo, que si este año el nivel está muy bajo, bla bla bla.... Y luego sobre el escenario es otra cosa ;)
De momento, la mayoría son "clasificables", pero poco más. Mejor para Pastora! :D

Top Bottom