Contact us

Hilo español :D -> LA CAÑA DE ESPAÑA!!!

Jesus

Active member
Bufff.... aquí desde hace un par de días el tiempo está chungo chungo. ¡¡Echo de menos la playa!! Lo sé, son dos días sin playa, pero se echa de menos jajajaja

Aunque hoy ha llovido increíblemente para ser verano, han salido arcoíris enormes!

Grabado desde la azotea de mi casa :D

Atsu

Member
:eek: Que guapo, Jesús! Yo vi uno así una vez cuando estaba en la uni, salía el arcoiris por un lado de la universidad y entraba por el otro. Todo el mundo con el móvil haciendo fotos xD

Chicos... ya puedo decir que... SOY LIBREEE!!! :D

Voy a dormir lo que no está escrito, ir a la playa, vaguear... Encima hace un calor de agárrate-y-no-te-menees, el tiempo perfecto para hacer la marmota :twisted:

Ah!! Y a lo mejor a finales de septiembre me voy a Marruecos!!! Estoy rezando cada día para poder ir, que ganas! ¿Ha ido alguno por allí? Si voy es con una amiga, que está acojonada por si la cambio por 4 camellos o algo así xDD Pobrecilla :lol:

ParadiseES

Well-known member
Yo no he ido, pero me dijo una amiga que fue hace poco. Me dijo que es como otro planeta, un caos, una cultura opuesta, que te piden y te intentan engañar por todo,.... etc.
Pero vamos, que bonito deber ser...

Sabiondo

Well-known member
Bueno Tios, aca en Latinoamerica estamos my enchufados con respecto al Miss Universo 2011 (Nuestro Programa favorito) que sera dentro de una Semana en Brasil...

Ole Venezuela y España son compañeras de habitacion :p

Jesus

Active member
@Jordi Mi hermano va de vez en cuando a Marruecos. Allí evidentemente todo es distinto, pero lo de que te intentan engañar... depende. Si sabes regatear, te llevas todo muy barato. Si le dices que sí a cualquier cosa, te clavan. Pero eso, tú regatea to lo que puedas que ellos bajan precio xD Oye, ¿pasas por Algeciras?

@Sabiondo ¿quiénes son las misses más guapas de este año? Estoy desconectado xD

ParadiseES

Well-known member
Sabiono, creo que aquí a nadie le importa una mierda Miss Universo... :lol: :lol: :lol:

Ya ni siquiera echan Miss España en TV!!

Sabiondo

Well-known member
Sabiono, creo que aquí a nadie le importa una mierda Miss Universo... :lol: :lol: :lol:

Ya ni siquiera echan Miss España en TV!!

Si ya se que el Miss Universo no es parte de la cultura Europea ni Española como si lo es en Latinoamerica, Francia, en la Europa del Este y en Asia :lol:

Y eso que en España hay muchas chicas guapas como para ganar 20 coronas en 10 años :lol:

Si quieren conocer a las candidatas de este año aqui esta el link: http://www.missuniverse.com/members/contestants y voten ;)

Atsu

Member
Si quieren conocer a las candidatas de este año aqui esta el link: http://www.missuniverse.com/members/contestants y voten ;)

68650313.jpg

:lol: :lol: No, en serio. Bahamas da miedo, Honduras y Suiza las más monas para mi gusto. ¿No hay uno de Míster Universo? Yo ahí voto, hago de jurado y lo que sea necesario :twisted:

Hablando de Misses, el otro día leí una polémica que hubo entre Miss Kosovo y Miss Serbia. Se ve que se hicieron una foto juntas (en plan "friends forevah", ya me entendeis), la colgaron al Fb y se lió parda. Qué triste que por tonterías políticas tengan que joderlo todo...

Sabiondo

Well-known member
:lol: :lol: No, en serio. Bahamas da miedo, Honduras y Suiza las más monas para mi gusto. ¿No hay uno de Míster Universo? Yo ahí voto, hago de jurado y lo que sea necesario :twisted:

Hablando de Misses, el otro día leí una polémica que hubo entre Miss Kosovo y Miss Serbia. Se ve que se hicieron una foto juntas (en plan "friends forevah", ya me entendeis), la colgaron al Fb y se lió parda. Qué triste que por tonterías políticas tengan que joderlo todo...

A a mi me matan la China, la Albanesa, la Ucraniana y la de Costa Rica.. la Española esta muy maja tambien :p

Por supuesto que hay ese tipo de concursos tio ;) solo mira Mr Universe Model, Mr Internacional, Manhunt International etc... hay para todos los gustos :oops: pero tu no pierdes el tiempo para el colirio :rolleyes:

Esa foto la puse aca en el foro :lol: y la verdad pareciera que la gente de Kosovo y Serbia viven en otro planeta, porque a que estos países a diferencia de los pueblos latinos, son demasiado extremistas que no temen morir por unos ideales absurdos (para nosotros) incluso me atrevo a pensar q la chica de Serbia debe estar asustada por la seguridad de su familia si regresa a Serbia. :(

Last edited:

Milos-BC

Well-known member
Felicidades a España por la victoria sobre nuestro equipo de baloncesto de ayer :)

España es, junto con Lituania, el mayor favorito para el oro en el campeonato. Serbia jugó escandalosamente mal ayer, y parecía que tomaron sus pantalones y se rindieron sin luchar. Esto es, para mí, algo completamente inaceptable y es una vergüenza para jugar así. Sería una vergüenza para el equipo de medio también, y cuando se trata de un equipo que siempre aspira a lo más alto ... la vergüenza es 2x veces más grande.

Buena suerte en los otros partidos :D

Jesus

Active member
@Milos-BC Gracias!!!

@todos ¿qué es de vuestra vida? yo la semana que viene estaré en Málaga para empezar la dura rutina!

ParadiseES

Well-known member
A mí aún me quedan un par de semanitas para volver a Madrid.

Estos son los primeros quince días que tengo libres en 5 años y vamos, que no me muevo de casa y estoy sacándome el práctico del carnet de conducir (a la tercera va la vencida!). ADV :(

nala

Member
hola! soy nueva en el foro, que bien que haya un post en español que con el ingles no me aclaro demasiado..como va eso del FSC y como se vota?

ParadiseES

Well-known member
Hola Nala!!! :D
Qué raro una eurofan española mujer y no otro chico gay!!! :lol:

Lo primero, bienvenida! :D

Sobre el FSC, primero deberías leerte las normas. Después, te apuntas en el post "sign up". Y luego ya cada jurado tiene su propio sistema. En España estoy solo yo, así que sin problemas :lol:
Si tienes alguna duda más, me dices ;)

nala

Member
mas raro seria si fuese un chico hetero :lol:

vale gracias, ya me voy a leer las normas pero si no entiendo algo ya te preguntare :mrgreen:

Top Bottom