Me acabo de levantar y no podría ser un día mejor porque ya nadie más va a morir en este país por pensar de una forma diferente o por estar en el sitio equivocado. Llevamos 34 años de democracia, pero hasta hoy no vivíamos todos en libertad
hhhheeeeyyyy!!!
¿qué tal todos? yo no paro en todo el día... encontré trabajo ^^ lo "malo" es que no tengo tiempo para nada, compaginando con la carrera ya se sabe, adiós al ocio por una temporada!
Y nada ya estamos con frío, para mí intenso porque estoy demasiado acostumbrado al calorcito veraniego
Enhorabuena, Jesús!
Desgraciadamente muy pocos pueden decir eso ahora en España.... :?
Yo llevo un par de semanas de "retiro espiritual" (vamos, estudiando sin parar). Ya ni me acuerdo de cómo es una fiesta y estamos a principios de noviembre!!! No me quiero imaginar lo que será cuando entremos en época de exámenes....
Yo estoy de luto. Pensando en emigrar o vete tú a saber. Es que no puedo creerme los resultados, lo que vamos a aguantar los próximos 4 años y la madre que los parió Llevo 3 días sin poner las notícias xD
Y Pablo, totalmente de acuerdo con uno de tus mensajes del FB que vi el otro día. Los catalanes son unos retarded de aúpa, mira que votar a CiU en masa después de lo que está haciendo con la sanidad y educación públicas...
Sinceramente, no creo que estos 4 años (o seguramente menos, porque tal y como están las cosas....) vayan a ser tan horribles. No creo que el PP vaya a tocar los avances sociales y en derechos de estos años. No sería inteligente por su parte... Y por lo demás, vamos a seguir a la deriva de otros como hasta ahora. Le decía yo a mis amigos que si de verdad queríamos decidir nuestro futuro debíamos votar en Alemania y no en España...
Lo tengo que decir en castellano: ya era hora de que España mandara alguien que canta como los ángeles!!! Pastora Soler es uno de mis sueños eurovisivos y por fin realidad, no me lo creo xD
Pero de momento mantengamos la calma, porque aún falta lo más importante que es la canción. Tanto Soraya, como Daniel Diges, como Lucía tenían muy buenas voces y eran muy buenos artistas, y pasó lo que pasó... Algo parecido le pasaría a Pastora Soler si la canción no está a la altura. Yo espero que haya composiciones inéditas, porque de su último disco sólo rescataría una... :?