Contact us

Hilo español :D -> LA CAÑA DE ESPAÑA!!!

ParadiseES

Well-known member
jajaja igual algún día subo alguna foto mía en alguna obra de teatro.... :p

Israeliboy

Well-known member
Hola a todos, que tal? ;)
Estoy muy cansado, pero esta es el fin de semana y tengo que aprovechar cada minuto.
Hay alguien aqui viendo las telenovelas de America latina? ;)

Jesus

Active member
La última telenovela que vi fue hace años, se llamaba Gata salvaje xDD Es la primera y única telenovela a la que me enganché, era todo un culebrón latino... pero muy interesante! jajaja

Last edited:

Israeliboy

Well-known member
Jajaja yo vi sobre 30 telenovelas de latin America,en realidad, esta es la razon que yo entiendo espanol/castellano.
Se habla mejor que escibir :)

Jesus

Active member
@Israeliboy tú escribes bastante bien :p Si hablas mejor que escribes estoy seguro de que no tendrás problemas en ninguna conversación en castellano :) ¿has venido por España alguna vez?

Sabiondo

Well-known member
La última telenovela que vi fue hace años, se llamaba Gata salvaje xDD Es la primera y única telenovela a la que me enganché, era todo un culebrón latino... pero muy interesante! jajaja

Bueno esa novela la vi hace 2 años atras repetida... Pero si quieres ver una novela con un Tremendo Culebron interesante te recomiendo esta (Y mas interesante que Gata Salvaje) ;)

Last edited:

Israeliboy

Well-known member
^^^Rubi, una de los mejores. Vi "Pobre Diabla", "Muneca brava", "Pasion de gavillianes", "Chiquititas", "Rebeldeway", "La Usupadora", "Floricienta" y mucho mas . . .
Usted sabe que casi todas las telenovelas de Latin America son muy exitosos en Israel.
Por ejemplo, muchas actores vino aqui en 2000, 2004, 2005...

Los grandes actores en 2000, en Israe (programa especial)l:

"Erreway", en Israel 2003 y 2004 (lo hicieron 20 espectaculos en 2003 y 2004):

"Floricienta", en 2005:

@Jesus, no visite Espana pero voy a visitar sin dudas :)

Israeliboy

Well-known member
Estoy escuchando somos canciones de David Bisbal ahora. El es un gran cantante.
Alguien aqui me puede recomender algunas nuevas canciones en espanol?

Jesus

Active member
@Sabiondo Cuando le das a las opciones de la firma, te aparecen algunas opciones para subir una imagen. Luego esa imagen que hayas subido la pegas en la firma con una opción que está justo un poco más abajo ^^

@Israeliboy ahora mismo, por ejemplo, en España está número 1 en ventas Pablo Alborán desde hace tiempo. A mí no me entusiasma mucho, pero puede que a ti te guste^^

Además, te recomiendo discos de Amaral (acaban de sacar un nuevo single, "Hacia lo Salvaje"), de La Oreja de Van Gogh, de Shakira su mejor disco sin duda es "Donde Están los Ladrones?"...
Si te gusta lo indie, La Casa Azul te gustará^^ A mí me encanta su nuevo single:

Israeliboy

Well-known member
Muchas gracias. No me gusta la cancion de Pablo pero me gusta el segundo cancion :) Gracias otra vez.

Jesus

Active member
De nada hombre! Ya sabes, si quieres practicar algo de español me agregas al skype jajaja

Última hora... ha vuelto el calor, y de qué manera! No corre nada de aire, y volvemos a estar a 31 grados a las 21.55 -.-' "desperate mode on"

Atsu

Member
Nombrar a La Casa Azul sin poner este video es delito!

Me encanta xheart

Ehh, ehh, Jesús! Yo también quiero practicar mi español contigo, eh!? :lol:

Aquí también ha vuelto el calor... y los guiris, y los pesaos de BCN, y... quiero vacaciones!!!

Jesus

Active member
@Atsu cuanto tiempo sin ver el vídeo!! :D Aún tengo que ponerme los discos enteros, pero todo lo que he escuchado de Guille me encanta ^^ Por cierto ya nos mandaremos el msn o algo, que yo encantado de practicar castellano contigo!! jajaja y así también puedes enseñarme algo de catalán xD

@Sabiondo ahora mismo no me acuerdo de cómo era mi nick en el skype, ni siquiera me acuerdo si iba por nick ajajaja y tengo que vestirme para la boda de mi prima!! luego lo compruebo ^^

ParadiseES

Well-known member
:lol: :lol: :lol:
Veo que estuvisteis entretenidos en el puente en mi ausencia!!!
Yo no tengo skype, pero me podéis pedir el msn o el face para practicar español :lol: :p

Top Bottom