Contact us

Hilo español :D -> LA CAÑA DE ESPAÑA!!!

ParadiseES

Well-known member
La pregunta es..... ¿Eres como los maromos de las telenovelas? :mrgreen:

Jesus

Active member
A mi me suenan a telenovela todos esos nombres compuestos, mola xD
Que se lo digan a mis padres, que todos mis hermanos incluido yo tenemos nombres compuestos xDD Mi nombre completito es Manuel Jesus :lol:

Atsu

Member
Yooo, yoooo!!! Que estoy tope de aburrido, y como pensaba que no estabais me he puesto a escribir en el foro general xD

ParadiseES

Well-known member
¿Qué tal el finde? El mío ha sido geniaaaaaaal!!!! :D

De hecho tengo una resaca.... :lol:

Atsu

Member
A saber lo que has hecho para tener esa resaca :lol:

Yo ayer no salí (de verdad que quería, pero hoy curraba y trabajar con un resacón del 15 es lo peooor!), pero el viernes fui a ver un monólogo y me lo pasé genial! (el malagueño Tomás García, que crack de hombre :lol: ). Y luego un mojito tras otro, ayy...

Jesus

Active member
Qué bien vivís!!! yo he ido esta mañana a la playa, he estado hasta la 1 y pico de la tarde, cuando NO SE PODIA ESTAR ni siquiera en el agua. Ha sido como si unas brasas estuvieran encima o algo asi xDD total, me he quemado los hombros >_< :( mañana seguro que estoy bien, pero no veas como jode :(

por cierto, estoy grabando un corto interactivo en el que soy el detective!!! está ambientado en los 20, lo colgaremos en el youtube cuando esté listo ;) ya os pasaré el enlace en cuanto lo tengamos :D a ver si cuelgo alguna foto o algo jajaja

Atsu

Member
Qué envidia, Jesús. Aquí no hay día que el cielo se llene de nubes o llueva, yo ya he vuelto a mi estado "blanco nuclear" de siempre :? ¿Pero qué mierda de verano es éste? ¡Si parece noviembre!
Esperamos con ganas el video! :p

Ohh, Pablo, me aceptaste! :D

Jesus

Active member
Esta pasada noche hizo 32 graditos de nada. Yo te cambio este tiempo de Algeciras por el de Barcelona, yo te lo cambio!! :D
Por cierto chicos, os gusta a alguno Within Temptation?? Es que van a venir a Madrid y Barcelona, y voy a alguno de los dos casi seguro. Barcelona tiene más papeletas, porque me podría quedar en el piso de una amiga xD Jordi te vienes? :D

Califa84

Member
Bueno, pues me presento mi nombre es Francisco!!! Otro español al foro... Nos dan mucha caña los foreros a España?

Califa84

Member
Se me olvidaba, soy de Córdoba, y ya que habláis de las temperaturas, mejor no digo las de aquí... jajaja.

Jesus

Active member
Bienvenido Francisco!!^^ Tranquilo nos damos caña entre todos los países jajaja Lo pasarás bien por aquí, siempre se está muy informado de todo.

Lo de la foto lo puedes cambiar en Settings, una opción que la encuentras arriba a la derecha. No se ve muy bien por la combinación de colores xD

ParadiseES

Well-known member
@ Jesús
Voto a favor de lo de la foto! :p

@ Francisco
Bienvenido!!! Ya somos más!!! Lo pasarás bien :D

Jesus

Active member
Mirad, estoy hecho todo un detective/gánster jajajajaja

img0247xa.jpg

El estreno mundial será en poco tiempo xDDD

Jesus

Active member
Gracias chicos!!! Ya veréis lo mal que actúo cuando colguemos el corto xDDD

Por cierto el calor ha dado tregua por fin!! hace tan solo 23 graditos ahora mismo! :D Gran diferencia, que el otro día por la noche eran 32 y con humedad del 95% esto parecía un asador de pollos :\

Top Bottom