Contact us

Hilo español :D -> LA CAÑA DE ESPAÑA!!!

Sabiondo

Well-known member
Por cierto Uruguay gano la Copa America ayer ...xkiss y Paraguay se llevo la medalla de plata.

La Vinotinto quedo de cuarto lugar tras Peru :p Pero espero que nos de Animo para el Mundial 2014, somos el unico Equipo Sudamericano que nunca hemos pisado un Mundial en nuestra vida. Y como sera en Brasil (A 500 KM de mi casa por cierto) espero que tengamos mas chanses se clasificarnos y sentir que se siente jugar en un mundial :mrgreen:.

ParadiseES

Well-known member
Menuda mañanita me ha dado el dichoso Zapatero, que no tiene otro día mejor para convocar elecciones anticipadas que hoy que estábamos en la redacción bajo mínimos y he estado yo solo un buen rato chupándome las 1000 y una reacciones.

Menos mal que ya es finde...

Sabiondo

Well-known member
Hoy es el sorteo develará hoy los primeros choques rumbo a Brasil 2014 :) Estoy ansioso que le tocara a la furia roja.. seguro un grupo facil :)

ParadiseES

Well-known member
A mí me gustaría que nos tocara Francia para darles bien por el ojete :)

Jesus

Active member
Dios si!!!! Espero que España le pegue alguna pequeña paliza a Francia :D:D

Atsu

Member
¿Soy el único al que le caen bien los franceses? xDDD Pero si son muy monos! :lol: :lol: Menos cuando les hablas en inglés, que se te quedan mirando como si les hubieses dicho algo en coreano :lol:

¡Chicos! ¡¡No os estoy ignorando!! Lo que pasa que trabajo más horas que un reloj :? Entre eso y el tiempo que estamos teniendo por aquí arriba (¿visteis el otro día por la tele Barcelona? Diooos, pensaba que se acababa el mundo, calles que parecian rios, árboles arrancados de raíz... flipante! :lol: ), vaya veranito!! (hay un grupo en el facebook que se llama "2011: el año en que no hubo verano" xD)

Sorry, sorry, sorry!! En septiembre me tendreis aquí tol mes escribiendo xD

Jesús, ¿qué tal las vacaciones? Y que dure con el novio!!
Paradise, creo que me preguntaste la edad hace mil, ¿no? :p Tengo 24, acercándome peligrosamente a los 25 (aish...). ¿Y vosotros? :p

Hablamos!!

Edit: acabo de escribir en el post de las elecciones generales en Spain y me sale un mensaje de que revisarán mi post antes de postearlo... ¿y eso? Que casi todos los partidos me dan un asco increible, pero todavía no había insultado a nadie!!! xD

Last edited:

ParadiseES

Well-known member
Yo tengo 23 recién cumpliditos :D

Oye y cómo te llamas en realidad???

Atsu

Member
Jordi :lol: (ya, tope catalán xD) Aunque a mi me da igual que me llamen Jorge, George o como salga!!

Tu nombre empezaba por P, no? ¿Pablo? (soy lo peor con los nombres!!)

Jesús, tu eres el benjamín, ¿no? :lol:

Last edited:

Jesus

Active member
Atsu!!! o debería decir mejor Jordi!!! por fin nos escribes, ya estaba a punto de enviarte un privado echándote la bronca eh :p jajajaja
Primero que nada, encantado Jordi y Pablo de conoceros por vuestros nombres verdaderos^^

Jordi yo tengo 24 también! aunque a mí me falta aún para llegar a los 25, que los cumplo en Abril ;)

El verano está siendo al final un pelín estresante, pero nada, cuando voy a la playa se me quita tó xD Yo es que soy muy playero, un verano sin agua de mar y sol en mis poros no es verano :lol:

Atsu

Member
Que nos lo diga, que nos lo diga, que nos lo digaaa!! :lol: :lol: :lol:

A mi me suenan a telenovela todos esos nombres compuestos, mola xD

Top Bottom