Contact us

Hilo español :D -> LA CAÑA DE ESPAÑA!!!

ParadiseES

Well-known member
^ jajajaja has dado justo en el clavo! Me toca hacer las prácticas en La Gaceta, que es el periódico de Intereconomía. Pero bueno, espero al menos aprender......
Para dedicarme.... yo quiero dedicarme a ALGO. No estoy en disposición de pedir, me conformo con no ir directo al paro y que no cobre 800 euros eternamente ;)

Por cierto, PEDAZO DE FIESTAS AYER LA DEL ORGULLO GAY!!!!!!!! :D

ParadiseES

Well-known member
Yo creo que la mayoría de hombres que salen en el orgullo gay luego se los llevan a una isla y los esconden el resto del año, porque yo de esos no veo el resto del año ehhhhh :lol:

Jesus

Active member
Qué pasa chicossss??? :D

:D Hoy he ido a revisión del último examen de este curso. Tenía en la práctica un 9.8 y en la teoría un puto 0.5 (sí, un asqueroso tipo test, el más rebuscado de la historia). Total, me han ofrecido ir a septiembre o quedarme con un 5 raspado. He elegido el 5 xDDD soy un friki de las notas, pero me tira mucho el verano tranquilito en la playa ^^ Espero que no me cueste caro al entrar en el master que quiero hacer en Madrid!

uhm... Y nada, el otro día rompimos mi novio y yo... para volver al día siguiente. Ha sido una especie de "ni contigo ni sin ti", pero bueno ahora estamos perfe :)
Este verano está siendo de lo más movido, que si bodas, viajecitos, árbol genealógico que estoy haciendo visitando pueblos aquí y allá, playa, sobrino nuevo...
en fin, y vosotros qué, contadme^^ xD

ParadiseES

Well-known member
jajajaja me alegro que lo hayas solucionado todo con tu novio :)
Qué máster vas a hacer en Madrid y cuándo?

Yo bien, trabajando de lunes a viernes, con algo más de información que dar gracias a dios, pero vamos..... que ya hasta enciendo el msn en el curro como buen español jajajajaja
Y eso de levantarse a las 6 y pico todos los días....ufff qué mal lo llevo! Y luego llegar casi a las 16 y aún tener que hacerte la comida. Menuda vida.... :s
Y además Madrid es la ciudad más coñazo del mundo en verano. Se me cae el mundo encima!

Atsu

Member
Pues chicos, yo hoy mismo, 14 de julio, me declaro "hasta la p*lla del verano!!!" :mad: :lol:

Llevo una semana trabajando entre 13 y 15 horas al día, aguantando guiris (y no tan guiris), jefes, compañeros de curro... arrrgg, que vuelva mi querido invierno xrofl3 Encima hoy tenía un dia de fiesta y llueve. Y hoy empezaba el FIB. Soy un desgraciao (y exagerado xD).

Paradise, onde curras? Qué envidia lo del orgullo, yo estaba echando horas en el trabajo y na de ná. Con lo que se recrea uno viendo esos cuerpos que no existen en la vida real :lol:
Por cierto, eres un crack, gay y haciendo prácticas en la Gaceta, jajaja!

Jesús. ¿Arbol genealógico? ¿Y eso del máster? ¡cuenta, cuenta!

Oye, una cosa. ¿Cómo andais de inglés? Quiero pedir una beca para irme a hacer un (otro) máster al extranjero y necesito sacarme algo que acredite un B2, pero es que hay taaantos exámenes (que si el First, TOEFL, IELTS, su madre...) que estoy hecho un lío. Yo quiero un examen fácil, por favooor xD

ParadiseES

Well-known member
:lol: :lol: :lol: jodo, para que luego digan que los españoles no trabajamos...... qué rabia me da!!!

Realmente muchos de los que trabajan en La Gaceta son gente normal y mi jefa y otros, vale, serán de derechas, pero la verdad es que son muy majos y conmigo se están portando genial. Me han enseñado, me ayudan y, sobre todo, me dejan trabajar. Vamos, que nada de hacer cafés ni fotocopias :p
Y vamos, que estoy en el digital. Que lo que importa es subirlo todo rápidamente. Además, evito temas controvertidos. Me hago la sección de deporte yo solo y luego un poco de todo. Pero las noticias de política son un coñazo últimamente. 17 declaraciones de diferentes miembros del PP pidiendo elecciones anticipadas, 17 del PSOE diciendo que España va a salir de la crisis. Así siempre...
Es el día de la marmota.... :rolleyes:
ADEMÁS ME MOLA EL DISEÑADOR WEB!!!!!! jajajajajajajaj :p

De lo de inglés, el First es el británico, el TOEFL es el americano y el otro ni zorra...
Por cierto, qué edad tienes?

Jesus

Active member
Lo del árbol genealógico se me ocurrió hace unos meses. Quería saber de dónde vengo, aparte de mis abuelos y bisabuelos. Ya me he enterado de que tengo tatarabuelos en Galicia!! A ver lo próximo que consigo averiguar^^

El máster que quiero hacer en Madrid es el de contabilidad, auditoría y mercados de capitales. Siempre me ha gustado la contabilidad, y ya que el año que viene termino la diplomatura voy a ver si me cogen en Madrid para seguir. Quiero apuntar alto en ese sentido... ese máster está en Cádiz también, pero mi intención es hacerlo en Madrid seguro e irme incluso a UK o Irlanda si puedo en un futuro :)

Y hablando sobre eso, yo también me quiero sacar el First. Yo tengo ya acreditación de nivel B2 y C1, pero es de la UIMP.

ParadiseES

Well-known member
Estoy muy malito! :(
El puto aire acondicionado va a acabar conmigo.....

Jesus

Active member
^^^^ El aire acondicionado es la primera causa de resfriado en verano, no lo sabes? xDDD Esos cambios de temperatura son lo peor del mundo pal cuerpo!

Por cierto, buena noticia: Camps ha dimitido!!!! yujuuuuu!! Lo mejor de todo: titulares de derechas como "Rajoy valora la generosidad de Camps". Sí, SI, es un hombre tan honesto y generoso :) Ainsss cómo me río con estas cosas xDD

ParadiseES

Well-known member
jajajaja qué me vas a decir a mí, que hemos tenido que preguntar a dirección si llevábamos lo de Camps y cómo lo llevábamos........ Al final cuando se supone que se iba a declarar culpable tuvimos que titular "Camps paga la multa que le impone el juez Flors", como si fuera una multa de tráfico... :lol:

En fin, me río por no llorar....

Jesus

Active member
Sí sí, muy fuerte todo esto... lo que yo me pregunto ahora es cómo se sentirán todas las personas que han votado a esos impresentables, dándoles mayoría absoluta para colmo de males. Vamos, vergüenza ajena es poco para describir el tema de esta autonomía.
Por cierto, una perla que ha soltado hoy el señor Camps: "Voluntariamente ofrezco mi sacrificio para que Mariano Rajoy sea el próximo presidente del Gobierno". Amén! XDDD

Sabiondo

Well-known member
Bueno perdimos nuestro partido ante Paraguay, y jugamos mejor que ellos, pero como los Paraguayos tienen espiritu luchador .. llegamos a los Penalties y nos vencieron cuando fallamos 1.

Esperamos que nuestra Vinotinto use esto de impulso y podamos llegar a nuestro primer Mundial en mi vecino del Sur... :D

ARRIBAAA VENEZUELAAAA....¡¡¡¡¡ Espero que gane el mejor en la final de la Copac America entre los Charruas y los Guaranies. :D

ParadiseES

Well-known member
En fin, el PP es el partido que se puede permitir el lujo de exigir dimisiones por cualquier cosa que le tuerza la oreja y a cualquiera del PSOE que les venga bien aunque no esté ni siquiera imputado. Eso sí, cuando es contra ellos son todos honrados y se trata de una persecución orquestada contra ellos y es injusto porque le han votado los valencianos.
Y a mí qué cojones me importa que lo hayan votado???? Justicia > Democracia
Además, si va a ganar el PP en Valencia igualmente, pues que presenten a otro que esté limpio y se quitan problemas.......

@Sabiondo
Estuve hoy con la crónica del Paraguay - Venezuela, y la verdad que no fue muy buen partido, aunque desde luego Paraguay no merece ser finalista sin haber ganado ni un solo partido en toda la competición.....
Espero que gane Uruguay, que es la mejor. Además, me encanta ese país! :D

Jesus

Active member
¿Qué opináis de la gente TAN hipócrita hasta el punto de estar ligando con alguien sin ni siquiera dejar a la otra persona?
Acabo de sufrirlo en mis carnes... y llevo sufriéndolo sin darme cuenta desde hace un mes y pico. Ainsss... bueno -.-' cambiando se tema xD

-->> Qué fuerte lo de Amy Winhouse no?? No me lo esperaba para nada. Todos sabíamos que iba a pasar tarde o temprano esto, pero ha sido tan de sospresa :S

ParadiseES

Well-known member
Lo de Amy Winehouse es una pena, pero vamos, que era algo qeu sabíamos que podía pasar cualquier día.... Si hasta en las casas de apuestas apostaban por cuándo iba a morir!!!

Qué te pasa, Jesús? Problemas con el novio otra vez? :s

Sabiondo

Well-known member
Lo de Amy Winehouse es una pena, pero vamos, que era algo qeu sabíamos que podía pasar cualquier día.... Si hasta en las casas de apuestas apostaban por cuándo iba a morir!!!

Ademas Amy se lo estaba buscando.. Desde que es famosa, los titulares mas sonados de ella tenian que ver con el consumo de Drogas y Alcohol .. sin mencionar los arrestos..¡¡¡ Pobre, y ni se merececia morir tan joven :cry:

Qué te pasa, Jesús? Problemas con el novio otra vez? :s

Deberias mandar pal Caracas Country Club a ese novio q tienes y buscarte uno Latino bien Cachas que haga que de tu casa no saldras mas nunca ;) :lol: :cool:

ParadiseES

Well-known member
jajajajaja no hagas caso Jesús, PRODUCTO NACIONAL COÑO!!!! :lol: :lol: :lol: :p

Top Bottom