Contact us

Hilo español :D -> LA CAÑA DE ESPAÑA!!!

Trece

Han Hazretleri
Staff member
TENGO TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Aunque parezca difícil de creer (ni yo mismo lo creo) aún se ofrecen empleos en España!!!! :D :D :D

Felicitaciones! xcheer Que trabajo?

ParadiseES

Well-known member
Realmente no es un "trabajo-trabajo". En la Agencia EFE, que es la agencia de noticias más importante en español, ya hice unas prácticas el verano pasado y me han dicho que quieren contar conmigo para los próximos seis meses y cobrando más. Así que genial, vida solucionada para lo que queda de año! :D

Celia

Active member
Enhorabuenaaaaa!!!!!:Dxcheer es una gran noticia, y más con la que tenemos encima!

Trece

Han Hazretleri
Staff member
xheart

asereje.gif

Celia

Active member
Ay el Aserejé :lol: me acuerdo que tenía unos 9-10 años y todo el mundo bailaba esto ese verano :mrgreen: muy épico.

ParadiseES

Well-known member
Lo mejor es verlo en una verbena de pueblo, con las abuelillas intentando hacer la coreo, pero siempre llegan tarde al buididipí! :lol:

Celia

Active member
Lo mejor es verlo en una verbena de pueblo, con las abuelillas intentando hacer la coreo, pero siempre llegan tarde al buididipí! :lol:

Señoras que xrofl3 que arte!

Enhorabuena Trece por el segundo puesto en WorldVision!! xcheer (la verdad es que no esperaba que quedase tan bien :D en verdad es un temazo xdance)

Trece

Han Hazretleri
Staff member
Señoras que xrofl3 que arte!

Enhorabuena Trece por el segundo puesto en WorldVision!! xcheer (la verdad es que no esperaba que quedase tan bien :D en verdad es un temazo xdance)

muchas gracias Celia xrunhug
el tercero lugar, porque México ha recibido más votos. Pero sigue siendo un gran resultado.España ya tiene 1, 2, 3 y 4 lugares (4 con chontono) xlove
Espero que te guste la canción que le envié para WV13 xcheer

handeyener

Active member
Aserejé!, como olvidarlo. Aqui lo ponían una y otra vez en las fiestas, en cierta manera termino hartándome, pero después
lo superé :lol:
Ahora verlo en WV me hizo considerarlo un clásico de la música :mrgreen:, no me esperaba que quedara tan bien en las votaciones.
En cuanto al puesto de :mx: en WV excepcional (ni cuando estuve en el jurado tuve tan buena suerte :lol:), una pena que no lo haya podido mandar al FSC cuando lo sugirió Hele porque es un cover de Rocío Dúrcal. Casí muchas de las canciones actuales en mi país son covers estos días por eso ya hay muy poca música inédita.

Trece

Han Hazretleri
Staff member
handeyener, xsnooty no te gustan mis canciones, no recuerdo que la última vez que votó por España :( Buena suerte con Sudáfrica y Celia con Escocia xcheer

Celia

Active member
muchas gracias Celia xrunhug
el tercero lugar, porque México ha recibido más votos. Pero sigue siendo un gran resultado.España ya tiene 1, 2, 3 y 4 lugares (4 con chontono) xlove
Espero que te guste la canción que le envié para WV13 xcheer

Ay, lo miré mal entonces. Bueno, sigue siendo un gran puesto!! :D Estaré atenta a la nueva canción. Suerte a ti también xrunhug

handeyener

Active member
handeyener, xsnooty no te gustan mis canciones, no recuerdo que la última vez que votó por España :( Buena suerte con Sudáfrica y Celia con Escocia xcheer

Gracias trece.
No me suelen gustan mucho las canciones tan comerciales, a menos que sean interpretadas por cantantes talentosos y si el ritmo me agrada les doy una oportunidad, pero Aserejé nunca me gustó.
Tal vez te daría más puntos si experimentaras mandar un cantante no tan conocido por :es:. En general de música en español no suelo escuchar tanto canciones de cantantes famosos, te habrás dado cuenta en FSC lo que suelo mandar.

Trece

Han Hazretleri
Staff member
Gracias trece.
No me suelen gustan mucho las canciones tan comerciales, a menos que sean interpretadas por cantantes talentosos y si el ritmo me agrada les doy una oportunidad, pero Aserejé nunca me gustó.
Tal vez te daría más puntos si experimentaras mandar un cantante no tan conocido por :es:. En general de música en español no suelo escuchar tanto canciones de cantantes famosos, te habrás dado cuenta en FSC lo que suelo mandar.

Aserejé fue una famosa canción, tuve que enviarla porque la amo mucho xlove
siguiente canción es desconocido (para la mayoría) y en un estilo muy diferente xcheer

ShoeFlo

Well-known member
¡Hola! Necesito ayuda de personas que hablan español muy bien.
He escrito un monólogo para una corta obra de theatro. Se trata de refugiados de Marruecos. El cuento es ficticio, pues no necesito consejos sobre el contento.
Pero no soy seguro si es comprensible y si la gramática es correcto. Este es el texto:

"Soy el rey, el hombre mas importante y mas poderoso de Marruecos. Tengo una grande responsibilidad por el pais. Tenemos una cultura grande y viejo y no puedo tolerar que los Tuaregs viven una cultura extraño y muy primitivo en este pais. Tienen que se ajustan para se forma una unidad en nuestro pais. Pero los tuaregs no lo entienden, porque no son educado y no son patriótico. Por eso nuestro militar tiene que intervenir.
Marruecos tiene yacimiento de gas y del fosfato y del aceite que son importante por el tráfico con el extranjero. Lo tenemos que proteger, porque el dinero gobierna el mundo. Si mi pais no es rico, pierdo mi reputacion. Los Tuaregs solo estorban, se deben buscar resedencias. Si no cooperan con nosotros, vamos a castigarlos."

Me alegro si podeis ayudar. ¡Muchas Gracias!

Trece

Han Hazretleri
Staff member
qué casualidad, mi canción para WV13 con el mismo tema xpokerface

ShoeFlo

Well-known member
:eek:
quizas el cancion mi habria ayudado y yo habria escrito mas frases. :D

Pero ahora no es más importa. Mejoraba el texto un poco y hoy nos interpretabamos (este palabra parece loco :mrgreen:) el obra de teatro y pienso que lo fue muy bien.

ParadiseES

Well-known member
¡Hola! Necesito ayuda de personas que hablan español muy bien.
He escrito un monólogo para una corta obra de theatro. Se trata de refugiados de Marruecos. El cuento es ficticio, pues no necesito consejos sobre el contento.
Pero no soy seguro si es comprensible y si la gramática es correcto. Este es el texto:

"Soy el rey, el hombre más importante y más poderoso de Marruecos. Tengo una gran responsibilidad en el país. Tenemos una larga y antigua cultura y no puedo tolerar que los Tuaregs vivan una cultura extraña y muy primitiva en este país. Tienen que adaptarse para que se forme la unidad en nuestro país. Pero los tuaregs no lo entienden, porque no son educados ni patrióticos. Por eso nuestro ejército tiene que intervenir.
Marruecos tiene yacimientos de gas, de fosfato y del aceite que son importantes para el comercio con el extranjero. Los tenemos que proteger, porque el dinero gobierna el mundo. Si mi país no es rico, pierdo mi reputación. Los Tuaregs solo estorban, se deben buscar residencias. Si no cooperan con nosotros, vamos a castigarlos."

Me alegro si podeis ayudar. ¡Muchas Gracias!

Aquí tienes. Te he puesto en negrita lo que te he corregido para que se entienda mejor, pero vamos, la mayoría de los errores son de género y número. También te he puesto todos los acentos (manías mías jaja :p)

Pero una duda, con "aceite" te refieres a "oil" de cocinar o a "oil" de combustible? Porque en este último caso la palabra correcta sería "petróleo" ;)

JEANP

Member
Hola hispanofonos como estan? Me encant el español una de las mejores idiomas en el mundo amigos :) OLE^^

Top Bottom