TENGO TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Aunque parezca difícil de creer (ni yo mismo lo creo) aún se ofrecen empleos en España!!!!
Felicitaciones! Que trabajo?
TENGO TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Aunque parezca difícil de creer (ni yo mismo lo creo) aún se ofrecen empleos en España!!!!
Lo mejor es verlo en una verbena de pueblo, con las abuelillas intentando hacer la coreo, pero siempre llegan tarde al buididipí!
Señoras que 3 que arte!
Enhorabuena Trece por el segundo puesto en WorldVision!! (la verdad es que no esperaba que quedase tan bien en verdad es un temazo )
muchas gracias Celia
el tercero lugar, porque México ha recibido más votos. Pero sigue siendo un gran resultado.España ya tiene 1, 2, 3 y 4 lugares (4 con chontono)
Espero que te guste la canción que le envié para WV13
handeyener, xsnooty no te gustan mis canciones, no recuerdo que la última vez que votó por España Buena suerte con Sudáfrica y Celia con Escocia
Gracias trece.
No me suelen gustan mucho las canciones tan comerciales, a menos que sean interpretadas por cantantes talentosos y si el ritmo me agrada les doy una oportunidad, pero Aserejé nunca me gustó.
Tal vez te daría más puntos si experimentaras mandar un cantante no tan conocido por . En general de música en español no suelo escuchar tanto canciones de cantantes famosos, te habrás dado cuenta en FSC lo que suelo mandar.
¡Hola! Necesito ayuda de personas que hablan español muy bien.
He escrito un monólogo para una corta obra de theatro. Se trata de refugiados de Marruecos. El cuento es ficticio, pues no necesito consejos sobre el contento.
Pero no soy seguro si es comprensible y si la gramática es correcto. Este es el texto:
"Soy el rey, el hombre más importante y más poderoso de Marruecos. Tengo una gran responsibilidad en el país. Tenemos una larga y antigua cultura y no puedo tolerar que los Tuaregs vivan una cultura extraña y muy primitiva en este país. Tienen que adaptarse para que se forme la unidad en nuestro país. Pero los tuaregs no lo entienden, porque no son educados ni patrióticos. Por eso nuestro ejército tiene que intervenir.
Marruecos tiene yacimientos de gas, de fosfato y del aceite que son importantes para el comercio con el extranjero. Los tenemos que proteger, porque el dinero gobierna el mundo. Si mi país no es rico, pierdo mi reputación. Los Tuaregs solo estorban, se deben buscar residencias. Si no cooperan con nosotros, vamos a castigarlos."
Me alegro si podeis ayudar. ¡Muchas Gracias!