Contact us

Hilo español :D -> LA CAÑA DE ESPAÑA!!!

ParadiseES

Well-known member
Todo estupendo :D

Más de un mes en casa! Eso sí que son vacaciones! :D

handeyener

Active member
Yo quisiera tener vacaciones. Pero será hasta Junio. Estoy a punto de terminar mis últimas clases en la universidad para que me pueda titular.

Nexos

Member
Este año me ha dado por hacer un TOP 39 de Eurovision. Hay muchos en Youtube y muy bien currados.

El mio es humilde, ya que el programa que utilizo es Windows Movie Maker , pero lo he hecho con todas las ganas y que se disfrute su visionado.

Enjoy it! ...digo...a disfrutarlo:

CypriotGirl

Veteran
Yo quiero tener vacaciones tambien, pero no se si es possible, no tengo trabajo, donde encontrar el dinero? :lol: Puedo tener vacaciones solo en mis parientes en un otra ciudad de Chipre :lol:

Ah, el verano es muy pronto, tuvimos 26ºC ayer y hoy! :eek:

ParadiseES

Well-known member
Aquí también!!! Después de meses de frío, sin parar de llover (y nevar) y casi sin ver el sol, por fin hoy ha hecho calor. 27 grados!!! Los parques de Madrid estaban a tope! :D

handeyener

Active member
Ni se diga aqui en México, en la playa (Acapulco, Cancún o el puerto de Veracruz) ya casi llegan a 40 C. Aqui en la Cuidad de México estamos a 31 C más o menos, pero es horrible porque caminas y comienzas a sudar y siempre hay que estar con gorra para ir a todos lados. Yo por ejemplo voy a salir de práctica de campo de parte de una materia de mi carrera a Tampico (un lugar que esta al norte del país en el Golfo de México), vamos a estar todo el día trabajando en la playa, tendré que lidiar con mucho calor y andar tomando agua constantemente porque seguro está como a 35 C la temperatura.

Trece

Han Hazretleri
Staff member
Mira lo que he hecho xheya

spainch.jpg

ParadiseES

Well-known member
Así me gusta, que te aprendas bien la geografía española! :lol:

PS: ENTALTO ARAGÓN!!!!!!!!!!! xcheer

ParadiseES

Well-known member
TENGO TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Aunque parezca difícil de creer (ni yo mismo lo creo) aún se ofrecen empleos en España!!!! :D :D :D

Top Bottom