Contact us

Hilo español :D -> LA CAÑA DE ESPAÑA!!!

Aida

Active member
No entiendo porque no os gustó Gio... Yo estoy muy contento de que almenos el jurado lo classificara.
És original, diferente con carisma. El año pasado ya se presentó con una canción muy chula...

OK, ahora tengo que confesarte que estoy tan sorprendida después de eschuchar este video... El niño de verdad no canta mal, no se ve tan mal.... Qué coño hizo con Satellite???? Fue horrible... Tenía ninguno estilo, cantaba demasiado mal, a veces se olvidaba la letra, no se sabía mover sobre el escenario... E sobre su "look" no quiero ni opinar ;o) Perdoname (si eres un fan) pero a mi no me ha gustado na de na...

ParadiseES

Well-known member
El chico ya participó en 2008 con el grupo D-Vine y "I do you" y ahí sí que no estuvo mal. Eso sí era una canción fresca y moderna, pero desde que dejó el grupo ha preferido pasar al mundo de las pseudo-imitaciones sacadas de colas de concierto de Lady Gaga...

Isabella

Active member
Madre mia! :lol:
Yo adoro español. Puedo entender todo, pero no hablo tan bien :( Pero estoy aprendiendo un poco.
Un beso para mis amigos Españoles xkiss

ParadiseES

Well-known member
^ Pues ahora acabo de llegar a Zaragoza a ver a mi familia, que no los veía desde navidades. Mi hermana la verdad que lo pasó bastante mal y ha tenido mucho dolor en su brazo, pero es normal con el golpe que se dio. Lo importante es que está viva y está bien :)

Isabella, ¿qué tal le está yendo a tu amiga que venía a Zaragoa a estudiar?, ¿lo está pasando bien? :)

Isabella

Active member
Sí ,lo importante es que está viva. Le deseo todo lo mejor para tu hermana. Puedo imaginar que difícil era para ti. Mi hermano también tuvo un accidente de coche y casi me morí de miedo cuando lo supe. Afortunadamente tenía heridas leves.

Mi amiga está bien. Ella dice que es muy aficionada con Zaragoza y la gente es muy amable y acogedora. Nunca he dudado con esto :D Pero es difícil con español en la universidad. Ella está estudiando en español y fallé un examen. Pero poco a poco se adapta.
También ha encontrado a un novio que es Español. :mrgreen: Pronto irá a visitar Madrid con él y en junio se vaya a Croacia. No puedo esperar para conocer su novio así que trato hablar español mejor :lol:
Espero que entiendas lo que escribí, porque sé mi español no es muy bueno :)

ParadiseES

Well-known member
^ Oh Isabella, me alegro que a tu amiga le esté yendo bien en Zaragoza :D
Y no te preocupes, te entendí todo. Hablas muy bien el español!!! Sólo tienes algún pequeño fallo gramatical, pero eso es normal y nos pasa a todos ;)
Peor hablo yo el inglés y aquí estoy!!! :lol:

Solita

Active member
Gracias Isabella ;) Encantada de conocerte. Soy Gazel. Soy turca :D Y me encanta España :lol:

Y Pablo, eres mi profesor de Español :lol:

Isabella

Active member
:lol:

Gracias Pablo. Siempre mismo con la gramatica. Y conmigo es la misma situación con el inglés :lol:
Pero creo que tu hablas inglés muy bien :)

@Gazel - Eres turca? :eek: Pero tu vives en Barcelona?
También me encanta España :D

Sabiondo

Well-known member
Ejele tios.. un Latino del Nuevo Mundo esta mudandose aqui a este foro y me encuentro con esto :D que alegria encontrar un foro en Español hehe.. Saludos desde Venezuela..¡¡¡:ve:xcheer1

Last edited:
Top Bottom