Contact us

Hilo español :D -> LA CAÑA DE ESPAÑA!!!

ParadiseES

Well-known member
es que cada vez que pienso en el Gio ese.... puta marica mala aaaagggggg!!!! :evil:

ParadiseES

Well-known member
Miedo me da a mí la originalidad de Televisión Española....:roll:

Aida

Active member
La gala española ha sido una vergüenza! :evil: :(

Aaaay, pero no ha sido totalmente mala! Había un backstage reportero maravilloso jijijiji .... que la haya dado una frescura jejejjej

Holaaa a todos! Perdonadme por los errores de mi español, todavía estoy apriendolo...
Besos desde Bosnia!

ParadiseES

Well-known member
^ No, la gala en sí ha sido muy buena, la mejor de los últimos años. El escenario, la agilidad, el sonido, los cantantes en general... CHAPÓ!!!
Lo malo ha sido el resultado... :?

Aida

Active member
Y dime, entre los que han quedado dentro, tienes un favorito? O estas esperando la gala del viernes que viene?

ParadiseES

Well-known member
Lucía Pérez es la única que puede hacer un buen papel. Para la próxima gala sólo tengo esperanza puesta en Esmeralda Grao y si hay alguna sorpresa..... Pero los buenos estaba ayer y los eliminaron :(

Aida

Active member
OK, tiene una voz preciosa y esa canción es como escrita para ella.... Pero a mi me parece demasiado dulce, tierna, no sé cómo desribirla, para sobrevivir la crueldad de la selección... pero puede ser que me equivoco... Vamos a ver...
A mi me gustaba bastante ese chico de estando contigo, contigo... pero creo que sólo porque me guste esa canción, su actuación no ha sido tan magnifica jejeej
De verdad no conozco los cantantes españoles, pero ya me han hablado de esa Esmeralda y tengo mucha confianza, pero también he tenido mucha confianza en Maria ;o)
De todas maneras vamos a ver muy pronto...

ithanspain

Active member
No entiendo porque no os gustó Gio... Yo estoy muy contento de que almenos el jurado lo classificara.
És original, diferente con carisma. El año pasado ya se presentó con una canción muy chula...

Gio - "Drama"

En mi opinion Da Igual y Gio, lo mejor de la noche. Y los únicos que me preocupan són Auryn, que se van a llevar los votos de las carpeteras, las mismas que votaron a NASH. Con la diferencia que éstos no saben cantar en grupo, ni moverse por el escenario, e incluso la afinación es dudosa.

ParadiseES

Well-known member
Yo creo que tiene el carisma de un ratón, que es a lo que suena su voz :D

Milos-BC

Well-known member
Enhorabuena por la medalla de bronce en balonmano. Gran partido :D

Last edited:

Raul_Spain

Active member
TVE nos está timando. Ya me lo imagino, en el último momento sale Chenoa y dice que se presenta.

Top Bottom