Contact us

Hilo español :D -> LA CAÑA DE ESPAÑA!!!

Ausesken

Well-known member
jajajaja a mí me encantaría ir, y más ahora que sé que irá Blanche que es mi favorita este año, pero entre que estoy sin blanca y las fechas no me van bien...
¿Tú vas?

ParadiseES

Well-known member
Ya, hacerlo en plena Semana Santa no es la mejor idea, la verdad...

Yo he pasado de las sugerencias al chantaje emocional para que alguien se venga conmigo y en breves visto lo visto pasaré a las amenazas directas :mrgreen:

No quiero que me dejen solo y menos en una fiesta con los eurofans :lol: :lol: :lol:

(Recuerdo que para el ESC 2010 una amiga y yo ganamos un sorteo para ver la final en el plató de TVE con Anne Igartiburu y compañía. Se agobió con el estudio y me dejó plantado en el último momento y no lo pasé muy bien, la verdad... La gente era muy borde, sólo se salvaban las señoras amas de casa que traían para que no solo hubiera fans :lol:)

Ausesken

Well-known member
jajajajaja a ver si te van a pedir que les pagues el billete y la entrada :lol:

tienes pensado ir sólo el 15 o también el 14?

ParadiseES

Well-known member
Pues oye, si hacía falta lo pagaba eh :lol:

La que me importa es la del 15. La del 14 también está bien, pero tampoco se me cae el mundo si no voy. Es que va a estar genial! Viendo vídeos de la fiesta de Londres es que no hay color. Allí lo hacen en un sitio muy cuco pero como muy cuchitril. La Riviera, en cambio, es una discoteca a lo grande, casi como un mini Eurovisión. Si ya de primeras vienen unos 20 países cuando vean cómo mola si la siguen haciendo vendrán más :D

Ausesken

Well-known member
Es que España en cuanto a su participación en el festival no es que sea brillante, o no nos votan demasiado, pero en cuanto a público eurofan se lleva la palma :lol: por supuesto que tenían que venir jajaja

ParadiseES

Well-known member
Menuda sofocada con Gibraltar :lol:

Me enerva tanto nacionalismo y tanto odio de verdad.......

Pero tengo una buena noticia............................ He encontrado un amigui y VOY A IR A LA ESPreParty de Madrid. Mañana sacaré la entrada. SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO!!!!

giphy.gif

Ausesken

Well-known member
ENHORABUENAAA jajajaja qué envidia, a ver si puedo ir el próximo año :cool: ya colgarás alguna foto y eso... xDD

Lo de Gibraltar mira, me importa muy poco lo que pase al final con esa roca porque sigo pensando que es una espina clavada del nacionalismo español rancio (y yo de rancia no tengo nada xD), pero es que a veces estos británicos siempre quieren llevar la razón y no escuchan a los demás. Con lo me gusta a mí debatir las cosas con cabeza y respeto :lol:

Hay gente que sabe debatir las cosas sin discutir y gente que no. Mi lema es que las ideas no se respetan, lo que hay que respetar son las personas, siempre. Algo que deberían aprender algunos políticos de este país, por cierto.

ParadiseES

Well-known member
Voy a intentar stalkear a todos. Sobre todo a Imri xlove xlove xlove

Lo de las fotos está hecho! Ahora me queda una semana para aprenderme todas las canciones y poder cantarlas a grito pelao, aunque casi creo que me hace más ilu la fiesta de luego (por eso de escuchar SOLO canciones de Eurovisión) que el concierto en sí. De hecho, ver todo el rato a Ruth y a su ego me va a cargar bastante :lol:

Ausesken

Well-known member
También vas a cantar la de Manel? La ventaja es que no hay mucha letra que aprenderse :lol: tengo ganas de ver cómo reacciona el público. Yo no soy nada partidaria de abucheos, la verdad, pero habiendo visto la gala, ya me espero cualquier cosa.

ParadiseES

Well-known member
jajajaja habrá que cantar todo, aunque con menos entusiasmo, eso sí... :p

No creo que le abucheen esta vez. Está habiendo mucha campaña en su apoyo por parte de muchos fans que creo que serán mayoría en la fiesta. Espero que todo quede bajo control.

AY QUE QUEDAN MENOS DE 24 HORAS!!!!!! Y yo voy y me pongo malo justo al comienzo de la Semana Santa...... tanto cambio de tiempo..... Llevo desde el miércoles guardando cama y todo el reposo posible para llegar vivo a la fiesta. Aún tengo algunas decimillas a rato, pero espero mañana ya estar bien del todo y al menos sobrevivir.

Es que manda huevos, joder. Pa una vez que salgo!

Ausesken

Well-known member
Seguro que mañana estás mejor, y si no ya te imagino igual repartiendo los virus por la sala jajajaja. No me hagas caso, es que tengo una manía con los virus... cada vez que en mi casa viene alguien enfermo me pongo a limpiar todo como una obsesa.
Espero que vaya muy bien la fiesta! Yo por desgracia me voy a pasar el fin de semana con trabajo acumulado.

ParadiseES

Well-known member
Pablo reservando apartamento en Lisboa en 3....2.....1.....

:mrgreen:

Ausesken

Well-known member
jajajaja ayer estuve mirando hoteles y apartamentos, me apunté los nombres de los que me parecieron interesantes por si luego tengo que darme prisa en reservar al menos ya tengo esa búsqueda hecha xD porque claro, todavía no hay fechas concretas no?

ParadiseES

Well-known member
No hay fechas, pero por incompatibilidades futbolísticas parece que al 90% será el 12 de mayo.

Ausesken

Well-known member
Ya veo que los hoteles están volando también xD jo, ya veo que cuando sepa si puedo ir o no ya no habrá nada! Jajaja

ParadiseES

Well-known member
A ver, yo lo he hecho porque hasta tres días antes se puede cancelar gratis :lol:

Ezio

Veteran
He obtenido una oferta de trabajo en Espana :)

No sé que hacer ahora, porque me sorprenda mucho

Top Bottom