Contact us

Hilo español :D -> LA CAÑA DE ESPAÑA!!!

Brandt

Well-known member
What does No sé muy bien de qué va tu rollo pero tienes suerte, yo también te digo si a todo mean?

ParadiseES

Well-known member
What does No sé muy bien de qué va tu rollo pero tienes suerte, yo también te digo si a todo mean?

El Corte Inglés commercial for Valentine's Day xlove

It's kinda difficult to translate "tu rollo" because it's quite colloquial, but I'd say...... "I don't know very well what's your thing/way but you are lucky, I say yes to everything too".

ParadiseES

Well-known member
Hola a todos,

me gustaria saber se hay alguién viviendo en la comunidad de Aragon, especialmente en Teruel ? Es casi cierto que voy a hacer una practica en aquella ciudad sobre la famosa leyenda de los amantes.
Tenéis consejos utiles para disfrutar de la ciudad y de los alrederos ? Pienso que voy a assistir nuestro certamén favorito ahi. Gracias !

Acabo de leer esto, espero que no sea demasiado tarde, aunque me imagino que sí, pues la fiesta de los amantes ya fue.

Yo soy aragonés, aunque no de Teruel! Teruel es una ciudad muy pequeña, es la capital de provincia más pequeña de España, pero es muy bonita y tiene mucho arte. No habré estado más de un par de veces, pero tiene muchas cosas que ver.

- Todo el arte mudéjar. Es donde más hay de toda España, aunque es habitual en todo Aragón.
- Es una zona con yacimientos paleontológicos e incluso un parque temático sobre dinosaurios llamado Dinópolis.
- Hay muchas zonas con riqueza paisajística cerca.
- También cerquita está Albarracín, un pequeño pueblo totalmente medieval.
- A la hora de comer, no te puedes perder dos delicatessen: el jamón y la trufa.
- Abrígate! Porque hace un frío de cojones en Teruel :lol:

Rayman

Member
Hola Paradise, gracias por tu mensaje ! Estoy en Teruel hasta Julio y entonces podremos encontrarnos un dia. Las bodas de Isabel fueron muy emocionante, especialmente la cancion de homenaje antes del beso. Me gustaba mucho vestirme con un traje de caballero gracias a la fundacion. ^^

Sabes si hay a menudos noches especial Eurovision en Zaragoza ? Normalmente, es posible que iré a mirar el certamén con amigos Erasmus de Teruel pero nuna se sabe.

ParadiseES

Well-known member
Hola Paradise, gracias por tu mensaje ! Estoy en Teruel hasta Julio y entonces podremos encontrarnos un dia. Las bodas de Isabel fueron muy emocionante, especialmente la cancion de homenaje antes del beso. Me gustaba mucho vestirme con un traje de caballero gracias a la fundacion. ^^

Sabes si hay a menudos noches especial Eurovision en Zaragoza ? Normalmente, es posible que iré a mirar el certamén con amigos Erasmus de Teruel pero nuna se sabe.

Me alegro mucho! Es increíble cómo una celebración que surgió de una forma tan espontánea se ha convertido en algo tan multitudinario en sólo 20 años.

Sobre noches eurovisivas en Zaragoza nada de nada, al menos que yo sepa... En realidad, no suele haber de estas fiestas en ningún lugar de España, salvo alguna puntual en Madrid, Valencia o Bilbao que me suene ahora mismo.

Ah! Si vienes por Zaragoza avisa! ^^

Jasi

Member
Hola! :) Soy Jasmin y vivo en Alemania. Empiezo a estudiar de español, yo espero qué me comprendéis. :lol:
Seguramente hago muchas faltas :mrgreen: Perdón!
Pues... no sé qué escribir :lol: Por qué no hablo un poco sobre Eurovision? :mrgreen:
A mi me gustan las canciones de España por Eurovision las más veces, Barei es también bastante. Pero prefiero tus canciones de los pasados cuatros años xheart
Mucha suerte! :)

Ezio

Veteran
Que suerte quererte xlove

Sultana

Well-known member
Hola hola holaaaaaaaaaaaaa
desafortunadamente no conozco la gente que puede hablar en español conmigo, por eso a veces quiero escribir aquí para practirar el idioma. Perdóneme si tengo muchas faltas :D

Ezio

Veteran
large_concurso-que-suerte-quererte.jpg

ParadiseES

Well-known member
Es que ya se ha pasado el boom del subforo de idiomas :lol:

ParadiseES

Well-known member
Ya, pero estos subforos son muy 2012 :lol: :lol: :lol:

Comenta, comenta.... Yo por ejemplo diré que soy FELIZ con estos pedazo de 28 grados en marzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xlove

Ausesken

Well-known member
Yo es que soy más de frío que de calor jajaja además estas temperaturas son una muy mala señal xD

ParadiseES

Well-known member
Ya, como dice el dicho "cuando en marzo mayea, en mayo marcea".... :lol:

ParadiseES

Well-known member
Hola!!!

¿Alguien va a ir a la fiesta de eurovision-spain de Madrid? Cada día aumentan los participantes (son ya 15!) y yo me muero por ir. Pero mis amigos no son eurofans y no entienden mi drama.

alex-crying.gif

Top Bottom