CHicos,queria compartir con vosotros aunque llevo poco tiempo, la felicidad y el orgullo que tengo tras la actuación de España y el puesto conseguido (10º empatado con el 9º,genial),creo que es la primera vez que he visto a un candidato español/a luchar tanto y con todas sus fuerzas para defendernos,ya sea en promociones,en redes sociales,en entrevistas y demás así que solo tengo palabras de agradecimiento para Ruth,Roster,TVE y todo el equipo por lo conseguido, sigo pensando que lo único que nos ha fallado un poco es la calidad de la canción pero creo que la han pulido al máximo y eso me demuestra que España si quiere puede competir a un gran nivel.
Me hubiera gustado meterme más por el foro durante estos días pero mi Tablet la tienen secuestrada los del Servicio Técnico de Samsumg y me tienen amargaitoooo
Bueno,también decir que los resultados no me han gustado mucho (afortunadamente el de España sí), creo que Austria y Holanda están muy sobrevaloradas o yo al menos no les acabo de ver la magia ni la grandeza por ningún sitio. Otra cosa que tampoco me ha gustado ha sido la organización con la presentadora abrazando a Conchita y haciéndole una entrevista de 5 minutos cuando justo antes estuvo con la Cleo (la Polaca) medio minuto y esas cosas no me gustan nada porque es discriminación positiva,pero al fin y al cabo discriminación y hay que tratar a todo el mundo de la misma manera y no primar otras cosas porque a mi al menos me dio la sensación que a la propia Conchita le incomodaba tanto alago y tanto abrazo.
También mucho favoritismo con las vecinas escandinavas, entrevistaron a todos entre las semis y la final (salvo Noruega,creo) y las votaciones de este bloque han sido muy cantosas, todos se han votado entre todos y luego se quejan y abuchean que Chipre le de el 12 a Grecia o Bielorrusia a Rusia y ellos hacen exactamente lo mismo pero bueno,sabemos que esto es lo que hay y lo sabemos así que tenemos que seguir poniéndonos las pilas.
También quiero recordar a Molly que era mi gran favorita antes de la gala final, es verdad que la pobre estuvo un poco sosita pero ese puesto 17 es muy muy injusto para mi gusto y creo que un 6º-10º puesto hubiera estado más acorde con su representación porque verse superada por Islandia es un poco...raro
Otra que me enamoró al final fue Suzy pero la pobre tuvo la mala suerte que la gafé como hago con todas mis favoritas y la pobre se quedó a un punto de la final y por último Aram acabó enamorándome, algunos ven más fuerza en el videoclip pero a mí me ha pasado al revés, las dos veces que ha actuado, en el final de la canción me encandiló y acabó siendo mi TOP2 en la final.
Por lo demás me alegro muchísimo de abandonar Escandinavia tras dos años allí y me muero de ganas de ver cómo lo hará Austria,un país que no tiene un gran seguimiento eurovisivo aunque supongo que a partir de este año crecerá mucho.
Y nada más chicos,es que estoy con la emoción de ayer que quiero decir muchas cosas y al final me cuesta ordenarlas de forma correcta, solo espero que TVE siga portándose así de bien, nos prepare un Mira quien va a Eurovisión 2 al nivel de la primera edición como mínimo y a seguir cogiéndole el pulso al concurso y a por el TOP5 o por qué no a por la victoria que nos la merecemos por todo lo que sufrimos los eurofans españoles =)
ENHORABUENA A TODOS!!