Contact us

Hilo español :D -> LA CAÑA DE ESPAÑA!!!

ParadiseES

Well-known member
[MENTION=13062]Iuris[/MENTION] Te puedo asegurar que después de este finde mi cuerpo NO me pedía ningún whiskito :lol:

zoyuxi

Member
[MENTION=4437]ParadiseES[/MENTION]
Tengo una pregunta estúpida: ¿Por qué tienes la bandera de Armenia junto a tu nombre?

lilka

Well-known member
[MENTION=13062]Iuris[/MENTION] Te puedo asegurar que después de este finde mi cuerpo NO me pedía ningún whiskito :lol:

Como dice una canción: la vodka es mejor que cualquier whiskito :cool:
No os voy a decir de que canción se trata, pero creo que lo sabéis. :lol:

ParadiseES

Well-known member
@ParadiseES
Tengo una pregunta estúpida: ¿Por qué tienes la bandera de Armenia junto a tu nombre?

Porque en realidad soy de Yerevan (bueno, de una ciudad cerca) pero me vine a España cuando era pequeño. Qele qele hermano :mrgreen:

zoyuxi

Member
La Oreja de Van Gogh - "Geografía", versión masculina. :lol: ¿Qué te parece?

Celia

Active member
[MENTION=4437]ParadiseES[/MENTION] gracias por el consejo! :D a ver si este finde corrijo un par de fallitos y lo subo de nuevo (Fede dejameeee xsnooty)

Por cierto yo también tuve hace un poco un sueño sobre Eurovisión (bueno una pesadilla). Se celebraba en Dinamarca pero el escenario era lo peooooor :lol: literalmente un cuadrado blanco rollo material de Ikea para el suelo y otro cuadrado igual de fondo, vamos, que hasta Localia Málaga haría un escenario mejor xcrazy y estaba incrustado como en un plató de tertulias made in Spain :lol: La presentadora era Anouk :shock:
Total que de estar viendo el cutre escenario me encuentro de pronto en la calle y se me acerca un hombre negro (parecido a Kallay de Hungría pero no era él) super cabreao :lol: y empieza a contarme super indignado que no es que no puede ser joer,la mitad de los paìses vamos a hacer boycott blablabla y yo vale tío relaja xcrazy y el sueño terminaba de vuelta en plató con Anouk a lo María Teresa Campos sentada en un sillón entre los concursantes :lol: Armenia estaba representada por dos gemelos feísimoooos y estaban sentados al lado de Dilara con la que estaban de cachondeo total xcrazy en el scoreboard había como 20 países :az: iba última.
Ale :lol:

ParadiseES

Well-known member
[MENTION=10703]Celia[/MENTION]
Si tan made in Spain era el plató de tertulias, qué hacía una muerta de hambre como Anouk quitándole el puesto que por méritos y grandeza corresponde a Mariló? xqueenbitch

Celia

Active member
[MENTION=10703]Celia[/MENTION]
Si tan made in Spain era el plató de tertulias, qué hacía una muerta de hambre como Anouk quitándole el puesto que por méritos y grandeza corresponde a Mariló? xqueenbitch

Porque ese cuchitril de cartón piedra no era digno de ser pisado por nuestra gran diva nacional xqueenbitch

Con la mala baba que parece que gasta Anouk hubieran quedado perfectas las dos presentando xcrazy

ParadiseES

Well-known member
Porque ese cuchitril de cartón piedra no era digno de ser pisado por nuestra gran diva nacional xqueenbitch

Con la mala baba que parece que gasta Anouk hubieran quedado perfectas las dos presentando xcrazy

Y Linda Martin de refuerzo para hacer los cocidos, croquetas, torrijas imprescindibles en este tipo de programas :lol:

Celia

Active member
Best of Semana Santa 2014 xcrazy

Mi favorito!
Idola xbowxbow:lol:

Creo que es el primer año que no veo ni un solo trono xyes eso sí, he comido unas cuantas torrijas :D ¿y vosotros?

Celia

Active member
xrofl3

Qué es esto ? :lol:

La otra mujer parece muy espantada... :lol: Me gusta la cabeza al fin de la video xrofl3

Esto se supone que es una saeta (la típica canción que se canta a los tronos en Semana Santa) pero creo que se trata de una broma o algo xcrazy a ver los "saeteros" se ponen como locos pero no tanto xrofl3xrofl3xrofl3 eso si la primera vez me pensaba que era genuino, que estaría borracha o algo y flipé :lol: es grandioso en cualquier caso :lol:

ParadiseES

Well-known member
Llego tarde a la conversación de la Semana Santa... :lol:
Yo este año tampoco he visto apenas nada, si acaso por televisión, ya que Aragón TV hace un señor despliegue para la ocasión! :lol:
Y eso que me gustan las procesiones, no es que sea muy religioso, pero las procesiones me parecen muy bonitas y emocionantes.

Si la cosa va de vídeos estos son mis favoritos:

1- Luis (Bárcenas) del Gran Poder, made in El Intermedio. LOs últimos minutos con el himno del PP versión corneta son brutales. Sólo falta una penitencia por Suiza :lol:

2- Y un clásico. Clemencia de Jerez, me rindo a sus pies :lol:

Y en versión dubstep :lol:

Brequetter

Member
CHicos,queria compartir con vosotros aunque llevo poco tiempo, la felicidad y el orgullo que tengo tras la actuación de España y el puesto conseguido (10º empatado con el 9º,genial),creo que es la primera vez que he visto a un candidato español/a luchar tanto y con todas sus fuerzas para defendernos,ya sea en promociones,en redes sociales,en entrevistas y demás así que solo tengo palabras de agradecimiento para Ruth,Roster,TVE y todo el equipo por lo conseguido, sigo pensando que lo único que nos ha fallado un poco es la calidad de la canción pero creo que la han pulido al máximo y eso me demuestra que España si quiere puede competir a un gran nivel.

Me hubiera gustado meterme más por el foro durante estos días pero mi Tablet la tienen secuestrada los del Servicio Técnico de Samsumg y me tienen amargaitoooo :(

Bueno,también decir que los resultados no me han gustado mucho (afortunadamente el de España sí), creo que Austria y Holanda están muy sobrevaloradas o yo al menos no les acabo de ver la magia ni la grandeza por ningún sitio. Otra cosa que tampoco me ha gustado ha sido la organización con la presentadora abrazando a Conchita y haciéndole una entrevista de 5 minutos cuando justo antes estuvo con la Cleo (la Polaca) medio minuto y esas cosas no me gustan nada porque es discriminación positiva,pero al fin y al cabo discriminación y hay que tratar a todo el mundo de la misma manera y no primar otras cosas porque a mi al menos me dio la sensación que a la propia Conchita le incomodaba tanto alago y tanto abrazo.

También mucho favoritismo con las vecinas escandinavas, entrevistaron a todos entre las semis y la final (salvo Noruega,creo) y las votaciones de este bloque han sido muy cantosas, todos se han votado entre todos y luego se quejan y abuchean que Chipre le de el 12 a Grecia o Bielorrusia a Rusia y ellos hacen exactamente lo mismo pero bueno,sabemos que esto es lo que hay y lo sabemos así que tenemos que seguir poniéndonos las pilas.

También quiero recordar a Molly que era mi gran favorita antes de la gala final, es verdad que la pobre estuvo un poco sosita pero ese puesto 17 es muy muy injusto para mi gusto y creo que un 6º-10º puesto hubiera estado más acorde con su representación porque verse superada por Islandia es un poco...raro

Otra que me enamoró al final fue Suzy pero la pobre tuvo la mala suerte que la gafé como hago con todas mis favoritas y la pobre se quedó a un punto de la final y por último Aram acabó enamorándome, algunos ven más fuerza en el videoclip pero a mí me ha pasado al revés, las dos veces que ha actuado, en el final de la canción me encandiló y acabó siendo mi TOP2 en la final.

Por lo demás me alegro muchísimo de abandonar Escandinavia tras dos años allí y me muero de ganas de ver cómo lo hará Austria,un país que no tiene un gran seguimiento eurovisivo aunque supongo que a partir de este año crecerá mucho.

Y nada más chicos,es que estoy con la emoción de ayer que quiero decir muchas cosas y al final me cuesta ordenarlas de forma correcta, solo espero que TVE siga portándose así de bien, nos prepare un Mira quien va a Eurovisión 2 al nivel de la primera edición como mínimo y a seguir cogiéndole el pulso al concurso y a por el TOP5 o por qué no a por la victoria que nos la merecemos por todo lo que sufrimos los eurofans españoles =)

ENHORABUENA A TODOS!!

Top Bottom