Contact us

Hilo español :D -> LA CAÑA DE ESPAÑA!!!

ParadiseES

Well-known member
Sin embargo, a pesar de que la historia de Turquía en Eurovisión no me entusiasma demasiado, tiene dos canciones que son dos auténticas obras de arte y de lo mejor que se ha enviado a este festival: la primera que enviaron, que aún no me explico cómo pudo quedar última.... seguramente por la cerrazón de mente de los europeos; y la maravilla de 1997 xlove

ayzelto

Well-known member
Ostras, hablando de Turquía... Mi compañera de piso es turca y me dijo ayer que han capado youtube en todo el país. Se ve que hay mucho follón con Siria y se publicaron unas imágenes que lo han propiciado.
Francamente no creo que las movidas políticas ni supuestos de 'cheating' afecten lo más mínimo en las votaciones. Azerbayán volverá a ocupar top 5 y Rusia quedará bien de nuevo.
Veo más floperos a países como Francia o Israel este año

Celia

Active member
[MENTION=4437]ParadiseES[/MENTION] pues son bien bonitas las dos! Eso sí a la del 97 la veo muy cabezona y no he podido dejar de fijarme en todo el vídeo :oops:
Ostras, hablando de Turquía... Mi compañera de piso es turca y me dijo ayer que han capado youtube en todo el país. Se ve que hay mucho follón con Siria y se publicaron unas imágenes que lo han propiciado.
Francamente no creo que las movidas políticas ni supuestos de 'cheating' afecten lo más mínimo en las votaciones. Azerbayán volverá a ocupar top 5 y Rusia quedará bien de nuevo.
Veo más floperos a países como Francia o Israel este año

Francia como no se vuelvan loquísimos en el escenario y se marquen un Matador también los veo abajo...con lo que me gusta xcry1
Israel debería pasar por dios :mad: aunque la canción en directo no puedo imaginarme como quedará el conjunto.
Azerbaiyán comprarán sólo hasta el sexto puesto este año para disimular :twisted: y luego nombraran a Dilara persona non grata por tal deshonroso puesto :lol:

¿Qué ocurre con Turquía y Siria exactamente? Perdonad mi ignorancia en el tema :oops: La verdad es que da miedo como retrocede en cuanto a libertades ese país a pasos agigantados :?

ParadiseES

Well-known member
¿Qué ocurre con Turquía y Siria exactamente? Perdonad mi ignorancia en el tema :oops: La verdad es que da miedo como retrocede en cuanto a libertades ese país a pasos agigantados :?

Bueno, yo tampoco sé exactamente, pero al estar Siria en guerra civil y Turquía ahí al lado parece ser que algo se está metiendo por medio. El tema es que han chapado Twitter y Youtube porque ahí han sacado a relucir casos de corrupción del gobierno de Erdogán (ese señor que llevó a nuestro querido presidente a un mitin de su partido islamista xcrazy) y alguna movida secreta de Turquía en Siria que no sé bien de qué se trata.

Pues la cabezona se llevó el primer (y único) 12 de España para Turquía! :lol:

Brequetter

Member
¡Hola a todos!

Hace tiempo que os vengo viendo por aquí pero no me había dado cuenta que había un grupo en español. Mira mejor, tú.
Brevemente os diré que mi nombre es Alberto y vivo en Barcelona. Y a lo que iba... en este año lleno de polémica (uno más uno menos) que opináis? ¿Creéis que tenemos alguna posiblidad de contemplar un top 10? ¿O va a ser más de lo mismo? Digo yo que tendrá que cambiar algún día la tendencia....
Respecto a Ruth tengo que reconocer que no era mi favorita para ganar la preselección, me gusta mucho ella pero la canción no tanto (antes, ahora no está mal). No obstante, con Brequette no nos hubieramos comido un rosco si lo pensáis fríamente. Más que internacional era precocinada.
En cualquier caso, este año es taaaan malo, tanto. Echadle un ojo al año pasado, yo por lo menos tengo canciones que me marcaron mucho más, de hecho hay unas cuantas que superan a cualquiera de las de este año.
Se admiten presentaciones ;)

Un saludo a todos!

Yo opino mas o menos como Celia y tu y creo que podriamos aspirar como mucho a un 8 puesto o algo asi aunque yo creo que seremos los 13 o 14 y ya me veo a los rutofilos intentandonos vender la moto de que ese puesto es todo un exito :twisted:

Respecto a Brequette, sinceramente creo que hubiesemos aspirado a ganar muy seriamente porque es una cancion tan moderna,taaan internacional que cualquier europeo cogeria el telefono y votaria por España y esto es lo que necesita un pais sin vecinos y sin votos inmigrantes del resto de Europa para darnos ese empujoncito extra, nosotros tenemos que mandar temas comerciales y de calidad para ganar. DITR ha mejorado mucho,incluso este año esta en mi TOP5 (asi de fuerte) pero es que no la veo impactando al espectador europeo que puede decir "que bien España este año, es de las que mas me gustan" y con un tema como en mi opinion es MAS la reaccion seria: "Ostras,que temazo nos trae España, es la que mas me gusta,la voto" esa es la diferencia, el espectador medio que es mayoritario solo votara una vez y de nada sirve para España que les guste el tema si no la votan y es ahi donde veo la gran diferencia entre MAS y DITR.

De todas maneras, Ruth es una trabajadora nata y se matará por meternos ahi arriba y es por eso, que pese a las mentiras,medias verdades y contradicciones que hizo antes de la pre, que se las voy a perdonar.

Y otra cosa, lo que ha hecho TVE este año es lo que hay que hacer para ganar, una buena pre y movilizar a los eurofans y ya vereis como año tras año España va a ir cogiendole el pulso al ESC sobretodo yo creo que si hacemos un resultado aceptable (TOP 10) podriamos estar ante una nueva etapa eurovisiva de España.

Iuris

Active member
Decían que el Gobierno del señor Erdogan también se había planteado cortar el Feisbus... No sé, tengo que preguntarle a mi amigo turco, que me imagino que estará más enterado que yo... De todas formas, Turquía está yendo para atrás, como los cangrejos, porque más o menos se estaba abriendo -lentamente, pero lo estaba haciendo- a Occidente, y claro este tío, al pertenecer al partido que pertenece, está volviendo a islamizar el país. Que bueno, se supone que Turquía -oficialmente- es un país laico, aunque el 99% profesen la religión musulmana. Es un sinsentido todo...

Pablo, se te ha olvidado este temazo. De lo mejorcito de Turquía, aunque 'Dinle' es muy buena. Yo también amo la del 2007, pero bueno ese es asunto mío. :lol:

PD: Azerbaiyán este año no necesita comprar votos. Más que nada porque Dilara va a ser top 3. xqueenbitch

Celia

Active member
Dilara va a ser top 6, lo presiento :cool: por cierto gracias por las explicaciones de lo de Turquía (lo de Mariano en el mitín me suena, mira que es pacorro el hombre xcrazy)

También vengo a autopromocionarme :mrgreen::rolleyes:

Iuris

Active member
Alá te perdone a ti también! :lol:

Perdona, pero el Shekerim es un TEMAZO SUPREMO, y punto en boca. Jum!

Celia, la mano negra de la TV pública ha bloqueado tu top. No puedo verlo... xcry1

Brequetter

Member
Pues a mi me pasa lo mismo con Turquia y Grecia, encuanto salen publicadas digo "ohh siempre igual" pero luego me acaban enganchando como el "Tum dek dek" de Hadisse (la amo) que fue 3 ò 4 y eso que solo cantaba el titulo de la cancion porque el resto lo cantaba el coro :lol:

Celia

Active member
Celia, la mano negra de la TV público ha bloqueado tu top. No puedo verlo... xcry1

Seguro que ha sido Federico, que nos leyó el otro día criticándolo :lol:
No sé como arreglarlo :( tampoco es que os perdais un video de gran calidad pero grrr, me da rabia, anda que no habrá videos xD

ParadiseES

Well-known member
Pues a mi me pasa lo mismo con Turquia y Grecia, encuanto salen publicadas digo "ohh siempre igual" pero luego me acaban enganchando como el "Tum dek dek" de Hadisse (la amo) que fue 3 ò 4 y eso que solo cantaba el titulo de la cancion porque el resto lo cantaba el coro :lol:

A mí el "Dum-Tek-Tek" me gustaba, pero es que la actuación de Hadise no tiene nombre. Qué manera de destrozar en directo su propia canción y encima como no canta una mierda le pusieron un corista HOMBRE, que encima no se le veía, con lo que directamente parecía que Hadise era una camionera :lol:

De verdad es que no me explico cómo pudo quedar cuarta con ese espectáculo lamentable....

ParadiseES

Well-known member
OH DIOS MÍO!!!!!!!!! Esta noche he soñado que de repente TVE cambiaba de planes y mandaba a Eurovisión a....... María Jiménez!!!!! xshock

Madre mía, creo que esta mañana cuando me he despertado ha sido el único momento en el que he dado gracias a Dios y me he sentido afortunado por que Ruth nos represente!!!

Iuris

Active member
Yo siempre tengo el mismo sueño con respecto a Eurovisión, y es que de una manera u otra, me lo pierdo. xcrazy O me duermo, o estoy fuera, o se me olvida... Algo que, sinceramente, nunca podría pasarme, pero mira oye, los sueños tienen su simbolismo.

ParadiseES

Well-known member
Jo, ahora me quedo con el run-run!!!!
[MENTION=13062]Iuris[/MENTION] Pues ya me dirás qué simbolismo tiene que sueñe que María Jiménez representa a España en Eurovisión........ Aunque bueno, si llega mayo y aparece Ruth en el escenario de Copenhague tó ciega a gin-tonics, entonces os acordaréis todos de mi sueño! :lol:

BTW [MENTION=10703]Celia[/MENTION] me acaba de venir a la cabeza..... Igual si vuelves a subir el vídeo pero especificas en la descripción que los derechos, el copyright y toda la pesca no son tuyos sino que le pertenecen a la UER, TVE y la madre del cordero igual no te ponen ningún problema. Vamos, no debería..... Es derecho a la información, artículo 20 de nuestra Constitución, y tratándose de personajes que son públicos porque tienen candidaturas públicas a un festival internacional cualquier medio de comunicación tiene derecho a reproducir sus imágenes (y esto incluye también a personas individuales que suben tops a Youtube). Y eso prevalece sobre el copyright. Que lo confirme aquí el colega jurista! :lol:

Iuris

Active member
[MENTION=13062]Iuris[/MENTION] Pues ya me dirás qué simbolismo tiene que sueñe que María Jiménez representa a España en Eurovisión........ Aunque bueno, si llega mayo y aparece Ruth en el escenario de Copenhague tó ciega a gin-tonics, entonces os acordaréis todos de mi sueño! :lol:

No sé, jaja no soy un experto en la materia. A lo mejor significa que Ruth se va a hacer amiga de la Monetta, no tengo ni idea... O que el cuerpo te pedía un whiskito, a lo Estela Reynolds. xcrazy

¡VIVA LA CONSTITUCIÓN! He dicho. xqueenbitch

ParadiseES

Well-known member
[MENTION=13062]Iuris[/MENTION] Te puedo asegurar que después de este finde mi cuerpo NO me pedía ningún whiskito :lol:

Top Bottom