Contact us

Hilo español :D -> LA CAÑA DE ESPAÑA!!!

Atsu

Member
Yo he ido un par de veces en verano y la vida nocturna es una pasada :D Eso sí, era el centro, supongo que en la periferia la gente hace más su vida normal, como en todas partes.

Voy a hacer un poco de publi también de donde vivo, ¿no? :oops:

Obviad la publicidad viral de Atrápalo :lol:

ParadiseES

Well-known member
En serio..?? algunos amigos que conosco que viven en Madrid me dicen que la mayoria de las avenidas principales estan casi siempre vacias execpto en las horas pico (Donde la gente va y viene del trabajo) y bueno los Madrileños tienen un estilo de vida muy similar al Latino )))

Eeeehhhh...no, para nada!!!
Las calles están siempre llenas de gente, da igual la hora! Si la gente no está de fiesta, está de compras, o de paseo, o va a trabajar, o lo que sea, es increíble!

Como tus amigos no se refirieran al verano, que hace muchísimo calor por el día y no hay mucha gente por la calle..... En general por la maýoría de las calles te cuesta hasta andar de lo llenas que estan ;)

Sabiondo

Well-known member
Eeeehhhh...no, para nada!!!
Las calles están siempre llenas de gente, da igual la hora! Si la gente no está de fiesta, está de compras, o de paseo, o va a trabajar, o lo que sea, es increíble!

Como tus amigos no se refirieran al verano, que hace muchísimo calor por el día y no hay mucha gente por la calle..... En general por la maýoría de las calles te cuesta hasta andar de lo llenas que estan ;)

Yo no me referia a eso.. sino al Trafico de Autos en las calles. Aca en Venezuela esto es horrible..¡¡¡ es mas si vas a mi pais vas a ver mas carros que gente en las calles hehehe tio, mi amigo me dice que la avenida principal de Madrid casi siempre esta vacia de colones de autos porque tienen un tremendo peaton.. no como en Caracas o como en mi ciudad donde se comen la luz roja a cualquier hora y hay que durar horas esperando a que avancen los carros.

ParadiseES

Well-known member
^ hmmmm pues creo que tampoco eh... :lol:
En Madrid el tráfico es horrible y hay atascos a todas horas. No en todas las calles pero en casi todas... :?

ParadiseES

Well-known member
Hombre, España no es Italia en ese sentido para nada... :lol:

Pero es verdad que los madrileños son los peores conductores de España con diferencia. Se creen que la calle es suya y van de chulos y sobraos al volante...
Bueno, al volante y en todo en esta vida... :lol:

Atsu

Member
A mi me hace gracia que, casualmente, la vez que pasé más miedo conduciendo en el extranjero fue precisamente en Irlanda :lol: Entre que conducen por la izquierda y yo acababa de sacarme el carnet... ¡Qué sudores! Pero es que miedo miedo, en plan "yo de aquí no salgo vivo", ni en Roma lo pasé tan mal xD

Doctormalisimo: He visto que eres de Derry! Yo en septiembre iré para Belfast unos meses, bonitas tierras ;)

doctormalisimo

Well-known member
Doctormalisimo: He visto que eres de Derry! Yo en septiembre iré para Belfast unos meses, bonitas tierras ;)

Que bueno!! Belfast no es tan bonito que Derry, pero un sitio inmenso, lleno de cultura, historia y cerveza ;)
Pero debes visitar Derry tamibén. Está solo 90 minutos de Belfast en autobus.
Espero que te divirtas tu viaje a Irlanda :)

Aida

Active member
Hola mis amigos españoles!!!! Necesito vuestra ayuda ;o) Si os acordaís mi gran deseo es visitar España pero hasta ahora no había tenido ninguna posibilidad para hacerlo. Pero hace unos días he encontrado un concurso on-line en el que el premio es un viaje a España con todos gastos incluidos! Sólo hay que tener el mayor número de votos! Y por eso necesito vuestra ayuda: Me podéis votar para ayudarme ganarlo y venir a visitar el pais de mis sueños???? No es ningun spam o algo así, os juro, es el concurso oficial de Turespaña (más info aquí: www.facebook.com/spain o http://www.spain.info/ )

Y este es el link para votarme, si lo decidís:
http://www.serverama.com/segitur/keepsharing/contest/detail/12

Es muy importante para mi, ganarlo, y espero que me entendáis y me ayudéis, porqué sé que mis españoles son LOS MEJORES!!!!)
Gracias,
Aida

Jesus

Active member
Hola a todos!
¿Alguien de aquí va a ir este año a Dusseldorf? :D (aparte de mí jaja)

Atsu

Member
Teniendo en cuenta que en mayo estaré hasta el cuello de exámenes, aquí otro que lo verá por la tele :(

Jesus

Active member
Jo... yo también estaré de lleno en exámenes, pero como las entradas fueron ganadas en un concurso, pues ya no tenía excusa. Me llevaré los apuntes pa mientras cantan las canciones que no me gusten... xDD

Aida

Active member
Hola mis amigos españoles!!!! Necesito vuestra ayuda ;o) Si os acordaís mi gran deseo es visitar España pero hasta ahora no había tenido ninguna posibilidad para hacerlo. Pero hace unos días he encontrado un concurso on-line en el que el premio es un viaje a España con todos gastos incluidos! Sólo hay que tener el mayor número de votos! Y por eso necesito vuestra ayuda: Me podéis votar para ayudarme ganarlo y venir a visitar el pais de mis sueños???? No es ningun spam o algo así, os juro, es el concurso oficial de Turespaña (más info aquí: www.facebook.com/spain o http://www.spain.info/ )

Y este es el link para votarme, si lo decidís:
http://www.serverama.com/segitur/keepsharing/contest/detail/12

Es muy importante para mi, ganarlo, y espero que me entendáis y me ayudéis, porqué sé que mis españoles son LOS MEJORES!!!!)
Gracias,
Aida

Amigos, os lo pido una vez más, que me quedan solo 8 días antes de que el concurso se cierra.... Si no os molesta mucho, por favor regaladme un votito, que esto me significa mucho y de verdad es mi unica posibilidad de venir a España. Podéis hacer a una chica muy feliz con tan solo como un click. Gracias!!!

Atsu

Member
Por lo que veo vas la primera, no? :D

Jajaja, Sabiondo, ¿¡vas a ver la gala por tres TVs diferentes?! Qué hora es allí en Venezuela, por la tarde, no?

Top Bottom