Contact us

Hilo español :D -> LA CAÑA DE ESPAÑA!!!

ParadiseES

Well-known member
In 2009, the Russian song ("Mamo"). Mamo in Spanish means something like.... "I blow"..... :lol:

Milos-BC

Well-known member
Buenos días :D

Cómo estás? Vaya, hay una posibilidad de mí venir a España este verano, pero las posibilidades no están siendo muy alto. Se va a costar mucho, y voy a tener que comer los zapatos después de la visita con los precios actuales :lol:

Atsu

Member

Cómo estás? Vaya, hay una posibilidad de mí venir a España este verano, pero las posibilidades no están siendo muy alto. Se va a costar mucho, y voy a tener que comer los zapatos después de la visita con los precios actuales :lol:

¿Y dónde tienes pensado ir? :D

Isabella

Active member

Supongo que irás a Barcelona? :mrgreen:
Barcelona en mi corazón xheart
No voy a ir a España este año :(

Sabiondo

Well-known member

Puedes ir a sitios economicos en España.. hay muchos: Valencia, Malaga, Sevilla, Marbella, etc... pero si quieres ir a Madrid o Barcelona, busca un buen paquete economico sino te sacan los ojos con los precios...¡¡¡¡

Atsu

Member
Puedes ir a sitios economicos en España.. hay muchos: Valencia, Malaga, Sevilla, Marbella, etc... pero si quieres ir a Madrid o Barcelona, busca un buen paquete economico sino te sacan los ojos con los precios...¡¡¡¡

Nah, en Barcelona puedes encontrar hostales baratos si te sales de la zona conflictiva (el centro es un "tourist trap" :lol: ). Y para comer lo mismo, si te comes una paella (mala) en la Rambla, pues te clavan. Pero hay muchos sitios no muy caros si los buscas ;) En Madrid supongo que pasará algo parecido...

Yo le recomiendo a todo el mundo el norte de España (the Green Spain; Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi...). Es increible! Aunque la mayoría de turistas vienen a España a lo que vienen: sol, playa, fiesta y sangría :lol:

ParadiseES

Well-known member
España no es muy caro, así que tranquilo, Milos :D

Si vas a hacer turismo de sol y playa, como me imagino y como hace todo el mundo, te recomiendo que no vayas a Benidorm o algo parecido como todo el mundo :lol:
En Cataluña y las Islas Canarias o Baleares o el Norte hay sitios muy bonitos, con playa, paisajes y algo más que cemento y hoteles casi donde rompen las olas... :?

Y por supuesto, ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Toledo, Zaragoza, San Sebastián.... bufff, demasiado!

Milos-BC

Well-known member
Y dónde tienes pensado ir

Bueno, yo estaba pensando en Barcelona, pero me encantaría ver a Madrid, así. Voy a empezar a ahorrar desde ahora y voy a rezar para que yo se lo suficiente cuando llega el verano :D

Supongo que irás a Barcelona?
Barcelona en mi corazón
No voy a ir a España este año

Usted me está leyendo, como una Biblia. :lol: Sí, Barcelona sería mi primera opción :D

Espero que la oportunidad de visitar España pronto también :)

España no es muy caro, así que tranquilo, Milos

Si vas a hacer turismo de sol y playa, como me imagino y como hace todo el mundo, te recomiendo que no vayas a Benidorm o algo parecido como todo el mundo
En Cataluña y las Islas Canarias o Baleares o el Norte hay sitios muy bonitos, con playa, paisajes y algo más que cemento y hoteles casi donde rompen las olas...

Y por supuesto, ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Toledo, Zaragoza, San Sebastián.... bufff, demasiado!

Gracias Pablo :D

Voy a buscar a los precios, estoy de acuerdo en que España no es muy caro, pero para mi "de bolsillo", incluso un viaje a Belgrado no es muy barato :lol: ,pero existe la posibilidad, voy a dar mi mejor esfuerzo. :D

doctormalisimo

Well-known member
En general, España no es caro, sino las zonas turisticas son horribles. ¿3€ por una lata de Coca Cola? No gracias. No me gusta las costas que están llenas de ingleses y alemanes, pero me encantan Barcelona y Madrid - estuve en Madrid el octubre pasado por primera vez y me enamoré de la ciudad. Es un lugar magico. Recomiendo que vayas allí.

Last edited:

ParadiseES

Well-known member
Pero Madrid sí es caro y Barcelona aún más... :?
Aunque en ambas ciudades hay muchos sitios y buscando bien siempre puedes encontrar algo barato ;)

Atsu

Member
Barcelona es cara, cara. Pero creo que eso lo notas sobretodo si vives aquí (alquileres por las nubes, unas facturas que hacen llorar a final de mes... :mad: ). Si vienes en plan turista y huyes de las zonas turísticas para comer/alojarte, puedes pasar unos días sin gastar tanto :)

Yo también le recomiendo Madrid. Más parques, más verde, más bonito en general. Y te dan tapas gratis en algunos sitios, algo aquí imposible! Pero nosotros tenemos playa :twisted:

Doctormalisimo: ¿Eres irlandés? Wow, si es así te felicito por tu español! Escrito al menos es una pasada!

doctormalisimo

Well-known member
Doctormalisimo: ¿Eres irlandés? Wow, si es así te felicito por tu español! Escrito al menos es una pasada!

Madrid es mucho más barato que Dublin o Londres. Y Madrid nunca duerme. Las calles son ruidas y llenas a las 4 de la mañana. Es increíble. Los madrileños tienen un estilo de vida muy rápida. La energía de la ciudad no se ve en otra ciudad del mundo.

ParadiseES

Well-known member
^ Eso es verdad :D

(para que luego digan que los españoles somos vagos y lentos... :lol:)

Sabiondo

Well-known member

Madrid es mucho más barato que Dublin o Londres. Y Madrid nunca duerme. Las calles son ruidas y llenas a las 4 de la mañana. Es increíble. Los madrileños tienen un estilo de vida muy rápida. La energía de la ciudad no se ve en otra ciudad del mundo.

En serio..?? algunos amigos que conosco que viven en Madrid me dicen que la mayoria de las avenidas principales estan casi siempre vacias execpto en las horas pico (Donde la gente va y viene del trabajo) y bueno los Madrileños tienen un estilo de vida muy similar al Latino )))

Top Bottom