Contact us

Hilo español :D -> LA CAÑA DE ESPAÑA!!!

Alephosho

Member
El bipartidismo en este país es el peor mal político que tenemos, si no gana el PP gana el PSOE, lo cual es más de lo mismo.
Al menos me da esperanza ver a la gente de la puerta de Sol, la Spanish Revolution, hace ver que las nuevas generaciones no están tan intoxicadas :)

Atsu

Member
Bienvenido Alephoso!! Y tranquilo con el inglés, yo soy otra víctima de la ESO, así que no estás solo xD

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, penosos los resultados electorales de punta a punta de la península :? Sobre todo en la Comunidad Valenciana, no logro comprender como se puede votar a alguien como Camps, o Rita Barberá para la alcaldía de Valencia! ¿Habéis visto este video?

Me parece TAAAN surrealista que un despojo humano como éste vaya a estar como concejal de un pueblo. Pobre anciana :mad:

Jesus, vámonos pero ya!! xD Lástima que esté liado con los estudios aquí, sino ya estaría buscándome la vida por allí arriba.

Sabiondo, me encantaría irme a USA, aunque por el tema visa para los españoles es muchísimo más fácil irnos a cualquier país europeo. Estoy estudiando un Máster de Neurorehabilitación (para ayudar en el tratamiento de personas con lesiones medulares y cosas así), aunque aun me queda un mundo para terminar :lol:

Alephosho

Member
Que pasada el vídeo O.O
Me resulta alucinante como la gente es tan pasota a la hora de votar, ni se molestan en conocer a los candidatos, votan a los partidos de forma completamente conformista, si no es uno, es otro y punto. Espero que las próximas generaciones piensen más -.-

Yo estoy estudiando Diseño Gráfico y tengo claro que en este país poco hago, si puedo me gustaría irme a otro país, aun que sin salir de Europa.

Jesus

Active member
No comprendo como la gente vota a este partido, heredero histórico de quien todos sabemos. Y aún así con estos escándalos, nadie hace nada. Vergüenza es lo que me da :S La tía esa diciendo que "no vota", como si ella tuviera alguna autoridad. Increíble...

En fin, yo en cuanto pueda me voy a Londres, ¿quien se viene? xDD

Sabiondo

Well-known member
Sabiondo, me encantaría irme a USA, aunque por el tema visa para los españoles es muchísimo más fácil irnos a cualquier país europeo. Estoy estudiando un Máster de Neurorehabilitación (para ayudar en el tratamiento de personas con lesiones medulares y cosas así), aunque aun me queda un mundo para terminar :lol:

Bueno no es tan dificil, pero en Estados Unidos la pasaras de un bien )) El mejor lugar para irte a vivir es Miami o Los Angeles, alla hay muchos latinos y la vida alla es impresionante y alla tu carrera podria despegar y ganarr muchooo money..¡¡¡¡

Yo de mi parte yo quisiera vivir en Alemania o en Australia... tambien en Rusia por si acaso :lol:

Jesus

Active member
aunque por el tema visa para los españoles es muchísimo más fácil irnos a cualquier país europeo.

Espero que no sea muy complicado, porque yo quería irme en Agosto a NY con una beca!

Sabiondo

Well-known member
Espero que no sea muy complicado, porque yo quería irme en Agosto a NY con una beca!

No lo es tio :) la Visa te la dan en menos de 2 meses y puedes viajar a USA durante 10 años, y si tienes un buen desempeño, podrias optar tambien por la green card o la tarjeta de residencia ;)

Alephosho

Member
Yo creo que me quedaría en Londres también. Quedarse en Europa creo que te más facilidades que si voy a EEUU, no?
A nivel de papeleo y tal.

Jesus

Active member
Ainss... este verano estoy entre dos opciones: Dublin o NY. Qué dilema!! xD A Londres he ido ya dos veces y prácticamente me la conozco entera, me siento como en casa allí:) Pero Dublín me tira mucho, tengo muchas ganas de visitarla! Y Nueva York es que es otro rollo, debe ser increible o_O
Aconsejadme!

Alephosho

Member
Yo creo que cualquiera sería una opción genial.
Aun que yo personalmente prefiero ciudades más calmadas como Dublin, NY me daría estresaría xD

Atsu

Member
Buenas :D

Jesus, hablas de ir de vacaciones unos días, ¿no? Si es eso y tienes dinero, NY sin dudarlo!! xD Dublín está muy bien, aunque es una ciudad pequeñita y con un par de días tienes de sobra. A mi Irlanda me encanta, es uno de mis países favoritos, pero hay muchas ciudades y pueblos más bonitos que Dublín (yo aluciné con Galway y la costa oeste, y eso que fui en agosto y hacía un frío de la hostia, no podía creerme dormir con el nórdico en pleno verano :lol: ). Si vas a Dublín al final, te recomiendo visitar también las Wicklow mountains, yo hice un tour de un día y me lo pasé genial (bueno, porque el conductor era un cachondo jajaja! pero el sitio es genial!).

Sobre el tema EEUU, es muy fácil para ir de vacaciones o para estudiar, peeero para quedarte a vivir y trabajar allí es un pequeño infierno :lol: Con estudios puede que sea más fácil, pero ir con un permiso de trabajo y luego solicitar la Green Card (la tarjeta de residente permanente en USA) no es tan fácil como lo tenemos nosotros en la Unión Europea.

Ah! Y para ir de vacaciones a USA los españoles no necesitamos ni visa! Sólo con registrarte por internet (en la página de la embajada supongo) ya basta.
http://es.wikipedia.org/wiki/Programa_de_exenci%C3%B3n_de_visa

Jesus

Active member
Atsu en realidad me voy con la beca de inglés de verano a hacer un curso de 3 semanitas :) El dilema viene a que supongo que mejoraría más mi inglés en Irlanda que en USA, porque en NY todo el mundo habla o chapurrea un poco español xD Galway también lo he mirado, y todo el mundo está encantado con esa ciudad. Irlanda en general me llama más que USA, sobre todo porque tiene más sitios antiguos culturales que visitar^^

Sabiondo

Well-known member
Atsu en realidad me voy con la beca de inglés de verano a hacer un curso de 3 semanitas :) El dilema viene a que supongo que mejoraría más mi inglés en Irlanda que en USA, porque en NY todo el mundo habla o chapurrea un poco español xD Galway también lo he mirado, y todo el mundo está encantado con esa ciudad. Irlanda en general me llama más que USA, sobre todo porque tiene más sitios antiguos culturales que visitar^^

Hehehe USA no es tan estresante como piensas, por supuesto en USA hay ciudades tranquilas como Miami, Houston, Pottland, San Fransisco, San Diego, D.C, Charlottesville, Palm Beach, Orlando, etc... y creeme que si vas a esos lugares, no te daran ganas de salir de USA mas nunca :p y depaso en USA apredendes el English mas rapido y entendible, que el Ingles Britanico o Irlandes por ejemplo...:rolleyes: Lo que pasa es que en USA, todos estan aprediendo español porque hay muchos imigrantes Latinos que se van a USA a a perseguir su ''Sueño Americano'' y eso ya es comun, y sin mencionar que USA es muy multicultural y alli se ve de todo :shock:

Sabiondo

Well-known member
Buenas :D

Sobre el tema EEUU, es muy fácil para ir de vacaciones o para estudiar, peeero para quedarte a vivir y trabajar allí es un pequeño infierno :lol: Con estudios puede que sea más fácil, pero ir con un permiso de trabajo y luego solicitar la Green Card (la tarjeta de residente permanente en USA) no es tan fácil como lo tenemos nosotros en la Unión Europea.

Ah! Y para ir de vacaciones a USA los españoles no necesitamos ni visa! Sólo con registrarte por internet (en la página de la embajada supongo) ya basta.
http://es.wikipedia.org/wiki/Programa_de_exenci%C3%B3n_de_visa

No es un pequeño infiermo como lo pintas, si tienes aptitudes especiales o eres muy aplicado en el area de trabajo donde te consideras especializado, te dan la Green Card y ya esta ;) Claro lo que pasa es que ahora en USA con el tema de la imigracion ilegal de estan poniendo dificiles con los del permiso de trabajo.

Atsu

Member

Ahhh!! Entonces Irlanda sin dudarlo!! :D Yo hace 2 veranos me fui todo el mes de agosto a Irlanda con la misma beca, y me encantó (uno de los mejores veramos de mi vida :p ). Los fines de semana nos recorrimos toooda la isla con los compañeros de academia (casi todos españoles, por cierto xD alquilamos coches y a la aventura!), y es una pasada!
Yo estuve viviendo en Limerick, y bueno, la ciudad no es muy bonita pero estaba cerca de sitios super chulos (Galway, Cork, los Cliffs of Moher... xheart), y luego estuve una semana en Dublín. Te lo recomiendo TODO hahaha!

Atsu

Member
Por cierto.. Felicidades Barcaaa...¡¡¡¡¡¡¡ :D Ahora el proximo año el reto sera mayor:)))

Graciaas!! :D Aunque me temo que soy el único culé (aficionado del Barça) por aquí jejeje.

Sabiondo, veo que conoces bien USA ;) Es bueno saber que no es taaaan difícil como parece, me encantaría ir por allí un tiempo (aish, cómo me gusta viajar y que poco dinero tengo!).

Un saludo!

doctormalisimo

Well-known member
Tienes que visitar Irlanda xheart
Hay mucho para ver, hacer y beber ;)
Y es sólo 2 horas y media en avion, mucho menos que el viaje a los EEUU.
Y si vas a Irlanda puedes conocerme :D

Y no soy culé sino esperaba que Barcelona ganara, porque odio Manchester United. Felicitationes a los barceloneses :D

Jesus

Active member
Tienes que visitar Irlanda xheart
Hay mucho para ver, hacer y beber ;)
Y es sólo 2 horas y media en avion, mucho menos que el viaje a los EEUU.
Y si vas a Irlanda puedes conocerme :D
Me estáis convenciendo xD de qué parte de Irlanda eres? Siempre es bueno tener a un guía turístico, así me enseñas los mejores sitios!^^
Irlanda está ganando puntos :D

Atsu, yo no soy aficionado del mundillo futbolístico, pero vi el partido entero y fue una pasada como se comieron al Manchester!

Top Bottom