Page 51 of 95 FirstFirst ... 4147484950515253545561 ... LastLast
Results 501 to 510 of 941

Thread: Hilo espaol :D -> LA CAA DE ESPAA!!!

1. Legend
    Spain
    ParadiseES's Avatar

Re: Hilo espaol :D -> LA CAA DE ESPAA!!!

Si tenis razn... Pero yo cambio el chip cada ao y si una cancin es buena, sigue siendo buena aunque haya llevado 50 veces lo mismo.

Y como he dicho en el hilo griego, realmente las nicas canciones que se encuadraran en este estilo son las de Elena, Sarbel y Kalomira (la ltima en 2008). La de Sakis era otro royo y la del ao pasado tambin. Y el OPA.... tampoco es lo mismo. OPA sera un Azcar Moreno a la griega y el resto un Civera, as que no, no es lo mismo
    Son tres canciones similares en los ltimos aos, algo que tambin han hecho muchos pases e incluso algunos, como Turqua y el rock, lo han superado.
    1- Portugal, 2- France, 3- Israel,4- Bulgaria, 5- Italy
    #SouthPower#Lisbon2018

2. Active Member
    Spain
    Nexos's Avatar

Hola gente!

Maana algo triste con la noticia del terrible accidente de autobus con 22 nios fallecidos. Si ya de por si es horrible lo que ha pasado, para mi que soy padre es como si me apualaran, buf, sin palabras...

Pero a otra cosa, por lo que veo en el post del ranking, Espaa ha quedado 2 en la clasificacin y en las apuestas ha subido a la 5 posicin. jala se traduzca en que cuando sea la final de verdad, Espaa ocupe un buen puesto, ya que de ganadora es algo dificil, pero un TOP 5 sera la releche y la mejor clasificacin de este siglo XXI.

Ya he votado la nueva ronda y mi top es como el de mi firma, solo falta Slovenia que la tengo con 1 point .

3. Active Member
    Spain
    Nexos's Avatar

Y vaya con Italia, soy de los que les gustaba Per Sempre, estaba en mi 2 puesto de favoritas lee!

Ahora la nueva, y tras escucharla varias veces la he puesto en Top 10 algo mas abajo.

Por lo que veo en comentarios de italianos prefieren esta segunda cancin que la ven ms para Eurovisin...pues bueno, ellos sabrn.

Parece que a las casas de apuestas les ha gustado el cambio, ocupa el 5 puesto la italiana dejando al 6 a la espaola.

Lo que si saco de conclusin, es que nos la han metido doblada, es decir, si es promocionar a la cantante y su disco lo han conseguido, yo quiero uno !.

4. Legend
    Spain
    ParadiseES's Avatar

Yo prefiero mil veces la nueva

La otra estaba bien tambin, pero se me haca oscura, fra, poco emotiva... Esta engancha mucho ms y sin perder la calidad, lo que les va a dar muchos ms votos del pblico sin perder casi nada del jurado. Salen ganando creo yo.

Yo vot hace un rato y parece que hago block-voting mediterrneo total, porque mis primeros puestos son Grecia, Chipre, Italia y Portugal, y luego tambin estn Serbia y Eslovenia

En serio, estoy convencidsimo de que este ao la victoria se va para el sur! Roma quizs?? Atenas, Belgrado?? No creo... Madrid?? Ojal!
    #SouthPower#Lisbon2018

5. Active Member
    Spain
    Nexos's Avatar

La proxima semana variar mi Top, al final me est encantando mas la nueva cancion de Nina Zili oye...

6. Senior Member
    Spain
    Jesus's Avatar

A m el cambio me ha encantado. Per sempre me pareca una bazofia la verdad, y sta engancha y adems tiene una produccin muy buena. A lo Amy Winehouse como dije en el otro post, si os fijis tiene el sonido muy parecido en cuanto a produccin.
    Total, que al final Italia va a quedar muy bien seguramente, si es que no gana claro...

7. Senior Member
    Spain
    Jesus's Avatar

Por cierto, mirad por la ventana que se pueden ver Venus y Jpiter super brillantes o_O Me encanta

8. Banned
    Turkey
    Metafeller's Avatar

Quote Originally Posted by Nexos View Post
    La proxima semana variar mi Top, al final me est encantando mas la nueva cancion de Nina Zili oye...
    Tenemos cerca de los gustos!!

9. Legend
    Spain
    ParadiseES's Avatar

Quote Originally Posted by Jesus View Post
    Por cierto, mirad por la ventana que se pueden ver Venus y Jpiter super brillantes o_O Me encanta
    Dndeeee????
    #SouthPower#Lisbon2018

10. Active Member
    Spain
    Nexos's Avatar

Quote Originally Posted by Metafeller View Post
    Tenemos cerca de los gustos!!
    Te refieres a a que te gusta "Lanima e femina" o a mi Top 10?

Pues aqui en Barcelona no vemos ni el tato con la niebla que hay, que deja en paales a la famosa niebla londinense.

Ayer daba miedo como de pasar de un dia soleado y claro , a por la tarde, ver adentrndose la niebla como si de una novela de Stephen King fuese.

Y aqui seguimos, con la niebla en la jeta.